Portsaid

No me llega mi compra iniciada desde hace más de un mes

El 25 de abril realicé una compra online, cuento con la factura emitida el 6 de mayo por un total de $8.029. Se suponía que demoraba en llegar entre 5 a 7 días hábiles desde entonces que no recibí mi compra. Inicié consultas por el chat online de la página de portaid y envíe mail, nunca me respondieron nada. Intenté realizar el reclamo para que me devolvieran el dinero y tampoco me responden. Mandan mails con respuestas automáticas.

yanistapia  Solución rechazada:

Todavía no, ni siquiera se contactaron

yanistapia  Solución rechazada:

Aún no responden mi recamo

yanistapia  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo en defensa del cónsumidor se contactaron conmigo y me enviaron los productos comprados. Dos meses después de haber hecho el pago