Portsaid

Necesito hablar con alguien responsable del local portsaid de cabildo 1901

El miércoles 29/7/2020 cuando los locales de ropa estaban cerrados por la cuarentena, compré un cardigan croped tina talle s al local de cabildo 1901 a través de la vendedora telefónica del local llamada alicia. Al llegar a mi casa y probarme la prenda noto que me queda grande e inmediatamente me comunico con la srta alicia para avisarle, a lo que me contestó que no me preocupe que apenas llegue el talle xs ella me llamaría para que pase a cambiarlo. Pero el tiempo pasó y ya no me respondió más mis llamados y mensajes que le enviaba. Decido entonces ir personalmente al local que a esta altura ya habían permitido abrirlos al público. Grande fue mi sorpresa cuando las vendedoras me dijeron que el teléfono ya no lo atendían “ porque no tenían tiempo “ que habían decidido apagarlo y que esa vendedora ya no estaba en el local . Y qué me fuese a mi casa que ellas me iban a llamar. Como nadie me llama envié una nota a su libro de quejas; pero tampoco les importó. Me siento decepcionada. Cuando tenían los locales cerrados eran todos amables y eficientes y ahora que ya pueden abrir ya no les importa nada . Es vergonzoso y me siento impotente porque nadie responsable de portsaid se comunica conmigo

Patricia G  solución recibida:

La señorita Alicia (personal shopper) de Portsaid se comunicó esta mañana conmigo y me solucionó todo el problema Muchas gracias