Portsaid

Me siento estafada

Tengo 2 reclamos,entre a la página de portsaid, para hacer una compra, la prenda costaba $ 1190 c/u, las dejé reservadas hasta buscar mi tarjeta, cuando fui a ingresar los datos de la tarjeta ya habían subido a $1990, volví a la página y todo lo que estaba a ese precio había subido $800, en cuestión de minutos, decido comprar una sola prenda ,promocionan 3 y 6 pagos sin interés, quiero pagar en 6 o en 3 y me dice que no se pudo concretar el pago,lo intento varias veces siempre el mismo mensaje, intento la otra opción de pago, Mercado Pago con la misma tarjeta y todo ok , solo que en ese caso sin preguntar te lo pasa en 1 solo pago, o sea el problema no es la tarjeta es que si pones en cuotas que ellos mismos promocionan te da error y si caes en la trampa de ir al otro medio de pago, mercado pago, te lo toma y lo hace en un pago, demasiado obvio, la verdad que nunca volveré a comprar en este página.

Tengo 2 reclamos,entre a la página de portsaid, para hacer una compra, la prenda costaba $ 1190 c/u, las dejé reservadas hasta buscar mi tarjeta, cuando fui a ingresar los datos de la tarjeta ya habían subido a $1990, volví a la página y todo lo que estaba a ese precio había subido $800, en cuestión de minutos, decido comprar una sola prenda ,promocionan 3 y 6 pagos sin interés, quiero pagar en 6 o en 3 y me dice que no se pudo concretar el pago,lo intento varias veces siempre el mismo mensaje, intento la otra opción de pago, <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con la misma tarjeta y todo ok , solo que en ese caso sin preguntar te lo pasa en 1 solo pago, o sea el problema no es la tarjeta es que si pones en cuotas que ellos mismos promocionan te da error y si caes en la trampa de ir al otro medio de pago, mercado pago, te lo toma y lo hace en un pago, demasiado obvio, la verdad que nunca volveré a comprar en este página.