Portsaid

Mala gestion

Buen dia hce dos meses compre en portsaid un blazer y un pantalon, abone mediante transferencia bancaria. Cuando pedi factura a empezaron a cobrar el iva (el cual no me fue informado con anterioridad que lo cobraban aparte). Abone lo que me dijeron, cuando recibi la mercaderia no me enviaron factura cuando la reclame la hicieron mal, segui reclamando y me canse hoy luego de dos meses me quieren cobrar el iva mas comprobantes que nada se. Son pocos claros al vender y muy lentos en su gestion. Desepcionada