Portsaid

Faltante de una prenda

lourdes (portsaid)
11 ago. 2020 14:20 gmt-4

hola vicky buenas tardes
primero pedirte las disculpas correspondientes
aguardamos tu respuesta

también debo cambiar 2 prendas por color y talles
realmente que difícil que salgan bien las compras online!!!
es cansador y consumo tiempo importante en el reclamo!
maría victoria debuchy

Hice un reclamo por un faltante de prenda en el envío que hicieron correspondiente al nº de ticket 76147. Copio la respuesta : lourdes (portsaid) 11 ago. 2020 14:20 gmt-4 hola vicky buenas tardes primero pedirte las disculpas correspondientes luego te ofrecemos una giftcard con el monto de la prenda faltante para que puedas utilizar en nuestra web o la devolución del dinero aguardamos tu respuesta no puedo conseguir con atención al cliente de portsaid luego de haber pedido la devolución del dinero. primero quiero la devolución del dinero ya que me vendieron una prenda que evidentemente no estaba en stock ya que solo tengo la alternativa de la gift card o la devolución del dinero. también debo cambiar 2 prendas por color y talles realmente que difícil que salgan bien las compras online!!! es cansador y consumo tiempo importante en el reclamo! espero pronta respuesta de cómo comunicarme con o que la empresa se comuniquen conmigo maría victoria debuchy
Maria V  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta y en el sitio a la que me derivan no existe un espacio de atención al cliente. Solo me ofrecen productos que están a la venta

Maria V  solución recibida:

Gracias a tu queja suma Portsaid me reintegró el importe de la prenda que no me habían mandado. Ahora tengo que hacer 2 cambios y no tengo idea de qué manera efectuarlos. Si no me dieran una solución inmediatamente recurriré a este canal que eficientemente me ayudó a solucionar mi problema