Portsaid

Estafa por parte de portsaid

El día 14 de mayo de 2021, luego de recibir una notificación por mail de descuento de 2x1 en artículos seleccionados, realice la compra en el portal online de portsaid. Se genera mi compra con el numero #prs1427961-01 a los pocos días se contactan para avisarme que uno de los productos elegidos no estaba en stock por error del sistema. Me ofrecen generarme una nota de crédito para que pueda cambiarlo por otro articulo. finalmente llega el correo andreani con una sola de las prendas. Desde ese día 21-05 estoy intentando comunicarme por todos los medios telefónico, chats, whatsapp, y no puedo lograr hablar con representante para que me den la nota de crédito correspondiente. si no hubiese sido por la promoción de 2x1 no hubiera realizado nunca la compra. Esta empresa me engaño con publicidad falsa para que comprara y nunca recibí el total de mi pedido. No contestan los mensajes y el 0800 de contacto siempre esta ocupado. Necesito que me solucionen este inconveniente
Cynthia V  Solución rechazada:

Nunca se contactaron. Ni enviaron nota de crédito

Cynthia V  solución recibida:

Ascendieron a devolver el dinero