Portsaid

Demora excesiva sin respuesta

Realice una compra el 14/07, el 19/07 me llego numero de seguimiento de andreani diciendo que en 72 hs recibian mi pedido para despacharlo. Ya pasaron mas de 15 dias habiles y andreani no recibió el paquete para despacharlo. Portsaid solo me dice q ya lo envió al correo pero allí no recibieron nada. No me contesta nadie ni me dicen donde esta mi compra. Solo recibo mensajes automáticos que no resuelven nada. Ademas realice otra compra el 30/07 (sin sospechar este problema) q ni si quiera han preparado aún. Se que hay muchas personas con mi misma situacion con esta marca. Solo pido q se entreguen mis compras en tiempo y forma. Gracias

MARCELA P  Solución rechazada:

El estado de mis compras siguen en la misma situación que hace un mes atrás. Sin respuesta por parte de Portsaid. Tengo 2 compras de las cuales pague ya 2 cuotas de una y 1 cuota de la otra y no me llego nada de lo que compre.

MARCELA P  solución recibida:

mala