Portsaid

Cambio de 2 prendas

Tengo que cambiar 2 prendas de una compra hecha el 29/07! número de ticket 303- 00050499. En esta compra me llegó una prenda menos que me la resolvieron gracias a una queja hecha por este medio. Ahora el 0800 de atención al cliente no funciona más y no hay ningún sitio donde me puedan explicar a donde puede hacer el cambio algún familiar porque ahora estoy postrada y por mucho tiempo por una operación de columna. Que puedan llevar las 2 prendas y cambiarlas y de no haber en stock que puedan llevar otra prenda por ese valor. Quisiera que portsaid se comunique a la brevedad conmigo

Maria V  Solución rechazada:

Portsaid no se ha comunicado conmigo para decirme cómo puedo cambiar esas dos prendas. Ese es mi pedido

Maria V  Solución rechazada:

Porque me mandan mails diciéndome cual es el número de ticket y de la solicitud anterior, pero cero respuesta. Llamo al **** y me paso horas escuchando la musiquita y nadie contesta.
Le pediré a quien pueda, ya que expliqué que desde el 3 de septiembre, día en que fuí intervenida de la columna estoy sin poder moverme de mi casa. Sigo con los 2 artículos por los que pido cambio en sus bolsas tal cual llegaron y sintiendo una gran impotencia!

Maria V  Solución rechazada:

No se comunican conmigo por este tema a pesar de mis mails y no contesta nadie en el ****