Portsaid

Aun no me reintegraron dinero

Es el tercer problema que tengo por una misma compra, tuve que comprar cualquier cosa que no queria con un vpucher que me dieron por haber devuelto una prenda rota, al no poder comprar la misma porq ya no habia stock compre otras dos via online, pasaron 20 dias y me avisan por telefono que una de las prendas no tiene stock, que me iban a reintegrar el dinero de esa prenda en 72 horas, y que me iban a regalar un vouvher por lasd molestias, el voucher llego, la prenda que si tenia stock no, y la devolucion del dinero 1 semana despues de llamado tampoco.

AVILA M  Solución rechazada:

NO ME DEVOLVIERON LA TOTALIDAD DEL DINERO

AVILA M  solución recibida:

Finalmente devolvieron la suma correcta de dinero y ademas me enviaron una gift card por las molestas ocasionadas.