Portsaid

Atención nefasta en cuanto a la información del envio. no cumplen

Buenos días. Hice una compra en la web de la marca portsaid el 28/07/2020 y aún no recibí el producto. Se venció el tiempo de 15 días hábiles. Tampoco me enviaron ninguna información del estado de mi pedido y no tengo noticias del correo. Envío mails y me devuelven respuestas automáticas, ofrece acercarme a algún local para buscar y me responden automáticamente con nuevos números de pedidos. Intente comunicarme al 0800 y no me atienden. Quiero que me llegue el pedido o me reintegren el dinero. Me podrían ayudar? gracias

Florencia C  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que había salido el pedido y es falso.

Florencia C  Solución rechazada:

Me entregaron dos productos de tres que compre. Y nadie se comunico conmigo para informarme o ayudarme.