Portsaid

2 compras

Realice 2 compras en junio de 2020 (4 prendas) y la otra en julio 2020 (3 prendas). Pedi el cambio de 1 prenda del primer pedido, la cual vinieron a buscar a mi domicilio en agosto y luego solicite el cambio de 1 prende del segundo pedido y aun no la vinieron a buscar. No me contestan el telefono ni me responden los mails. No me realizaron el cambio ni efectuaron devolucion alguna. Se quedan con tu plata y no les importa nada

Jimena C  Solución rechazada:

Nunca pasaron a buscar la prenda que solicite cambiar

Jimena C  solución recibida:

Finalmente me llamaron por teléfono y tuve atención personalizada. Me devolvieron el dinero de un reclamo y me cambiaron el producto de otro reclamo.