Pim Argentina

Pim no me deja retirar dinero y falta 2 dias para que cierre

Pim no me deja retirar el dinero por ningún medio, ni por Pago Facil ni cajeros de la Red Link debido a que ingresar todos los datos correspondientes aparece el mensaje de transacción no valida, llamo al numero de atención al cliente y estuve esperando 30 min y nunca atendieron, y como dijo otra persona: "solamente te dejan una grabación de que te comuniques por consultas a Facebook y twitter". Lo cual realice, sin embargo no brindan respuesta alguna. La solución que quiero es retirar mi dinero que hace semanas quiero retirar porque pim cierra el 15 de enero y todavía no puedo retirar el dinero por estos motivos.

Pim no me deja retirar el dinero por ningún medio, ni por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> ni cajeros de la <a href="/red-link">Red Link</a> debido a que ingresar todos los datos correspondientes aparece el mensaje de transacción no valida, llamo al numero de atención al cliente y estuve esperando 30 min y nunca atendieron, y como dijo otra persona: "solamente te dejan una grabación de que te comuniques por consultas a <a href="/facebook">Facebook</a> y twitter". Lo cual realice, sin embargo no brindan respuesta alguna. La solución que quiero es retirar mi dinero que hace semanas quiero retirar porque pim cierra el 15 de enero y todavía no puedo retirar el dinero por estos motivos.