Pim Argentina

Pim Argentina

Sobre Pim Argentina

Pim Argentina es la primera billetera disponible en tu celular. La lanzó el Banco Nación y a través de ella, podrás comprar todo tipo de productos y pagar servicios como el Telepeaje, sin consumir crédito, ni internet. Según indica el slogan “tu plata en tu celular”

Si tenes algún problema, desde tuQuejaSuma.com te ayudamos a resolverlo, como Romina que no podía retirar su dinero pero cargó su reclamo y lo solucionó: “Sin hacer nada me llegó el mensaje que ya estaba, gracias porque pude cobrar mi plata”.

Con este servicio se pueden acceder a los beneficios de ANSES. Es decir, podrás cobrar las prestaciones y programas a través de tu celular, sin utilizar efectivo, ni tarjeta, ni teniendo que tener una cuenta bancaria.

1. ¿Cómo funciona Pim Argentina?
  1. Activar Pim Argentina
  1. Pim Argentina: ¿Cómo comprar?
  1. Pim Argentina: ¿Cómo enviar plata?
  1. Pim Argentina: ¿Cómo retirar dinero?
  1. Retirar dinero por Cajero
  1. Retirar dinero por otras redes de pago
  1. Pim Argentina ANSES
  1. Activar Pim ANSES desde la web
  1. Activar Pim ANSES por teléfono
  1. Activar Pim ANSES en sucursal
  1. Teléfono Pim Argentina
  1. Pim Argentina: otras formas de contacto

¿Cómo funciona Pim Argentina?

Para utilizar Pim en primer lugar hay que activarlo gratis en el celular que se vaya a usar. Luego, podrás acreditar dinero el usuario y comenzar a comprar. También podés recibir dinero.

Además, si tenes algún inconveniente lo resuelven a través de sus canales de atención o a través de tuQuejaSuma.com como Luis que tenía bloqueada por error su cuenta y logró retirar su dinero.

Activar Pim Argentina

Para poder comenzar a efectuar compras, pagar servicios, enviar y/o recibir dinero, tenes que activarlo. Seguí los siguientes pasos desde tu celular:

1. Marcá *456# y seleccioná “llamar”. Al hacerlo te aparecerán instrucciones en la pantalla.
  1. Digitá tu número de DNI y apretá “llamar”.
  1. Elegí una Clave Pim de 4 números y presioná “llamar”.
  1. Confirmá la clave y marcá “llamar”.
  1. Apretá 1 para aceptar los “términos y condiciones” y ¡Listo!

También podés descargarte la aplicación Pim Argentina y activarlo desde ahí. Si cambiaste el número de celular, podés volver a asociarlo, si tenes algún inconveniente como Alfredo, podés reclamar en tuQuejaSuma.com y lograr tu solución.

Pim Argentina: ¿Cómo comprar?

Comprar usando Pim es bastante sencillo. Tenés que seguir los siguientes pasos:

En los comercios adheridos, seleccioná lo que te gustaría comprar, explicale al vendedor que vas a pagar con Pim y cuando te lo pida, brindale tu número de celular y de DNI.

Te va a llegar un mensaje a tu celular para confirmar la compra. Para confirmarla, sólo tenes que ingresar tu clave Pim. ¡Listo!
El comerciante y vos recibirán un mensaje de texto con la información de la compra.

Pim Argentina: ¿Cómo enviar plata?

La billetera Pim sirve además para enviar plata sin costo desde tu celular a cualquier parte del país. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Marcá *456# y apretá “llamar” y te aparecerán las instrucciones en la pantalla.
  1. Sólo tendrás que elegir la opción “enviar dinero” y presionar “llamar” o “enviar” si es un smartphone.
  1. Digitá el número de celular al que le queres enviar dinero. IMPORTANTE: con código de área, sin el 0, sin el 15 y sin guiones.
  1. Con el teclado escribí el monto que queres enviar.
  1. Ingresá tu clave Pim para continuar. ¡Listo!
  1. Al que envía y el que recibe el dinero, le llegará un mensaje de texto con la información del envío.

Si tenés algún problema para hacer depósitos, hacé como Sabina que publicó su reclamo en tuQuejaSuma.com y logró solucionarlo.

Pim Argentina: ¿Cómo retirar dinero?

Otra de las transacciones que se puede efectuar es la de retirar dinero. Existen dos modos de hacerlo: por cajero; o por redes de pago como Paglo Fácil.

Retirar dinero por Cajero

Retirar dinero por cajero es bastante fácil. Hay que seguir las siguientes instrucciones:

1. Marcá *456#, apretá “llamar” y esperá las instrucciones en tu pantalla.
  1. Elegí la opción "Retirar por cajero" y presioná “llamar” o “enviar” de acuerdo a si tu dispositivo es celular o smartphone.
  1. Digitá cuánto dinero querés retirar. Importante: el monto debe ser múltiplo de 100.
  1. Escribí tu clave Pim de 4 dígitos.
  1. Te va a llegar un mensaje de texto con un código de seguridad que estará activo sólo por 2 horas. Pasado ese lapso no te servirá para retirar dinero y tendrás que volver a comenzar.
  1. Andá a un cajero de Red Link, ingresá como normalmente lo haces, con tu tarjeta magnética y tu clave numérica. En el menú de opciones, elegí “extracciones” y el sistema te pedirá que ingreses tu número de DNI; la cantidad de dinero que queres retirar y el código de seguridad (que te llegó por mensaje de texto). ¡Listo!

Retirar dinero por otras redes de pago

Con esta opción podrás retirar dinero de Rapipago, Cobro Express, Santa Fe, Entre Ríos Servicios, San Juan Servicios, Santa Cruz Servicios, Corrientes Servicios y Pago Fácil. Para hacerlo sólo tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Marcá *456#, apretá “llamar” y esperá las instrucciones en tu pantalla.
  1. Elegí la opción "Retirar dinero" y presioná “llamar” o “enviar” de acuerdo a si tu dispositivo es celular o smartphone.
  1. Digitá cuánto dinero querés retirar.
  1. Escribí tu clave Pim de 4 dígitos.
  1. Recibirás un mensaje de texto con un código de seguridad que estará activo sólo por 2 horas. Pasado ese lapso no te servirá para retirar dinero y tendrás que volver a comenzar.
  1. Acercate a cualquiera de las redes de pago mencionadas más arriba con tu número de celular y de DNI, informá el código de seguridad (no tu Clave pim) a la persona que te atienda y mostrale tu DNI. Deberá darte el dinero en el instante. ¡Listo!

*En cualquiera de los dos casos, si se te vencen las 2 horas del código de seguridad y no podés volver a empezar la transacción, hacé como Ana que publicó su reclamo en tuQuejaSuma.com y logró retirar su dinero sin problemas.

Pim Argentina ANSES

Con Pim se pueden cobrar las prestaciones y programas de ANSES a través del celular, sin utilizar efectivo, tarjeta, ni contar con una cuenta bancaria. Además, no es necesario tener conexión a internet y las transacciones son gratuitas.

Para activar el cobro de los programas de ANSES con Pim, podés hacerlo desde la web, por teléfono o personalmente en cualquiera de las oficinas.

Una vez que lo activaste, recibirás un mensaje de texto con la fecha de cobro y otro de confirmación para saber el día que se acredita tu dinero.

Activar Pim ANSES desde la web

Para vincular tu cuenta con Pim, tenes que ingresar a “Mi Anses” y con tu clave de Seguridad Social, elegí la opción “cobros”. Allí podrás cambiar el lugar del cobro

Activar Pim ANSES por teléfono

Simplemente hay que marcar desde cualquier teléfono el número 130 y una asistente de atención al cliente te ayudará. Tendrás que informarle tu número de DNI.

Activar Pim ANSES en sucursal

Podés acercarte personalmente sin turno a cualquiera de las oficinas de ANSES. Podés consultarlas ingresando acá. Serás atendido por un asesor que te orientará.

Teléfono Pim Argentina

☎️ 0800-2222-456

Atienden de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Pim Argentina: otras formas de contacto

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Youtube

✴️ Si te queda alguna duda, queres hacer una consulta o reclamo, podés publicarlo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Pim Argentina

Necesito una clave nueva

Hola no puedo extraer dinero me sale este celular no está momentáneamente disponible llamo a pin y no contestan por favor necesito una respuesta

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Pim Argentina

Me falta en pim plata que me enviaron

Me enviaron plata por pim , y no me llego , me figura saldo $64 y me mandaron $4000, la persona que me envío tiene el ticket de envío y todo , pero en pim no figura el dinero , necesito que me den el dinero que me enviaron por favor

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Pim Argentina

Que me devuelvan mi plata

Hace dos meses no puedo extraer mi dinero de pim entro y me dice este celular no esta momentáneamente disponible que llame a pim pero no contestan me canse de llamar y gastar crédito por favor necesito una pronta respuesta

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Pim Argentina

El celular ingresado no está habilitado

No puedo hacer uso de mí beneficio hogares con garrafa. No puedo realizar ninguna gestión ni consultar saldo ni retirar dinero. Solo me dice "el celular ingresado no está habilitado momentáneamente más información en pim.com.ar "pero al ingresar a la página de pim no encuentro tampoco ninguna sol...

Publicado 21 de Mayo

Cuenta bloqueada

Al querer ingresar al servicio para realizar alguna operación como consultar saldo o enviar dinero aparece un cartel que dice que mi número no está habilitado, me gustaría saber porqué y como hago para solucionarlo ya que la línea telefónica no atiende y yo necesito usar la plata

Publicado 20 de Mayo

Duda

No entiendo xq no puedo acceder y consulta mi saldo m sale que el número no está habilitado momentaneamente

Publicado 20 de Mayo

Aplicacion pim. sin servicio

Hice una compra por pim. Pero puedo confirmarla porque la aplicacion no funciona dice "sin servicio"

Publicado 19 de Mayo

No puedo ingresar a pim

No puedo cobrar la plata de pin me pone tu teléfono no está habilitado como hago?

Publicado 18 de Mayo

Quiero activar pim

Hola quiero activar pim y no puedo ya llame y me dijeron q tenía q rellenar x correo documentacion@pim.com.ar

Publicado 15 de Mayo

Me estafaron 50000

Me ofrecen productos y ropa y una ves que le deposite la plata por la cuenta pim, dejan de responder y eliminan la cuenta del facebook. Le deposite 50mil y desapareció el son de posada misiones. el estafador es del dni 10335521 celular: 3794795099

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Pim Argentina

No puedo consultar saldo ??

Tengo depositado la plata en pim ... Pero me aparece q mi nro esa momentáneamente no habilitado . .q hago??

Publicado 12 de Mayo

Pim no habilitado

Quiero usar mi pim, y cualquier operación que haga me dice que el celular no esta habilitado momentaneamente.

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Pim Argentina

En la fecha 06/05/2020 a las 15:34 hs se realizo un pago desde pago fácil por el monto de $10.000 arg. a una persona de cuenta pim argentina con nombre de ríos maria eugenia f/n 23/05/99 nro celular 2944345794 resultando en una estafa de parte de esta persona de salta , quien nos bloqueó el ...

Publicado 09 de Mayo

Incovenientes con pim

Buenas tardes ingreso a pim desde *456# y no me deja hacer nada no puedo disponer de mi dinero.dice que mi numero no esta habilitado momentáneamente.me podrían ayudar.gracias

Publicado 08 de Mayo

Pim inhabilitado

Buenas noches me llegó el plan hogar a la billetera virtual y cuando quise ver mi saldo me aparece que está inhabilitado momentáneamente mi cuenta a que se debe eso y como hago para que me habiliten de nuevo

Publicado 08 de Mayo

Celular inhabilitado

Quiero consultar saldo de mi billetera pim y me sale que el celular ingresado esta inhabilitado momentaneamente

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Pim Argentina

Pague y no me envían mi pedido

Pague por cuenta pim a nombre de mayra pozo dueña de electroshop una playstation el lunes 27/4 y no me llega el producto tengo conversaciones datos y tickets de pagos por 23.500$

Publicado 06 de Mayo

Celular no habilitado

Me aparece tu celular no esta habilitado nesecito una respuesta me canse de llamar y mandar mjs y nadie me contesta para ayudarme

Publicado 05 de Mayo

Desbloquear pim

Necesito que desbloqueen mi pim por favor..

Publicado 04 de Mayo

Problemas con pim

Se me bloqueo mi bolletera virtual pim.quiero saber por que?si yo no olvide mi clave.no entiendo...

Clave pim

Estoy solicitando mi clave pim varios dia hace que estoy esperando y no me mandan el mensaje de texto

Reclamo a Pim Argentina

Fuera del área de alcance

Buenas noches, por problemas de ubicación y fuera del área de entrega de la casa de comidas pipom pipom, cancelo el pedido y la transacción online por vernos forzados las dos partes ya que es un error de la aplicación por mostrarme un restaurante fuera del área de mi ubicación. Exijo el reintegr...

Bloqueo de mi pim

Necesito que se pueda desbloquear mi pim por favor. estoy lejos de casa, necesito usarlo y sacar el dinero que me queda!!!

No me llegó el envío

Dice q no encuentran mi domicilio.y encargue dos cosas una cosa me llegó y la otra dice q no encuentra mi domicilio y no me llego

Active pim

Active pim pero no me pueden enviar dinero porque aparezco inhabilitada momentáneamente. Que hago?

Desbloquear pim

Buen dia necesito que por favor se pueda desbloquear mi pim. Coloque la clave errada y se me bloqueo. Estoy lejos de casa y necesito retirar dinero.

Bloqueo de pim

Necesito desbloquear mi pim por favor. realmente lo necesito

Quiero extraer mí dinero

Por favor necesito extraer mí dinero...!! tengo otro número...el otro número está dado de baja....hace dos meses que no me dan solución ...no hay donde reclamar... Los teléfonos no andan ...la página menos...

Desbloquear pim

Buenas tardes. Por favor necesito lo antes posible que se desbloque mi pim es 3773 541231 coloque mi clave mal y realmente necesito el dinero. estoy lejos de mi casa com todo esto de la cuarentena y necesito. Desde já muchas gracias.

Bloqueo de pim

Hola mi número de celular es 3773541231 esta a nombre de mi ex esposo el pim, com este tema de la cuarentena necesito retirar dinero, ingresoe mal la clave y se me bloqueo. por favor podrian desbloquearla? realmente necessito ese dinero. Estoy lejos de casa. Agradeceria mucho.

Problemas para utilizar pim

Tengo activado el pim en mi celular pero no me deja consultar el saldo ni realizar ninguna acción sobre el menú, sólo me dice que mi número de celular no está habilitado. no puedo utilizar pim

No me anda el pim

Buenas noches . Hoy me habilitaron mi plata en mi pim. Y quiero ver el saldo y me dice que mi línea está inabilitada momentáneamente. Que hago ??

Publicado 28 de Abril

Número inválido

Cuando consulto mí saldo me dice número inválido. Necesito que solucionen por favor

Solucionado 29 de Abril

Me estafaron

No puedo lograr que la billetera virtual pim me devuelva los $500 que envié a mi hijo, quien jamás los pudo cobrar. Hice los trámites y cayeron en un agujero negro.

Publicado 27 de Abril

Problemas con mi pim

Hola, no puedo utilizar mi pim cualquier operacion que quiero realizar me dice que no esta habilitado temporalmente el numero de celular

Publicado 25 de Abril

Pim bloqueado

Pim esta bloqueado y las líneas de atención no m dan solución.

Publicado 24 de Abril

Como puedo llamar.sin gastar al 0800

Quiciera saber como puedo hacer .para comunicarme con una operadora de pim sin tener q llamar al 0800ya que consume mucho dinero en llamar y no tengo dinero..gracias

Publicado 23 de Abril

Cierre billetera pim

Hace dos año que quiero salir de billetera pim y no cuento con suficiente dinero para llamar al numero 08002222456...llame una ves y me dejaron en espera me comio todo el credito en el celular..quiero mi dinero de la garrafa social que no cobro hace aproximado dos años

Publicado 22 de Abril

Tuve que llamar al 01162855699

Tenía mi cuenta bloqueada y yame al 01162855699 y me activaron mi cuenta pim y pude cobrar mi dinero sin problema al q tenga el mismo inconveniente yame al 01162855699

Publicado 22 de Abril

Inhabilitado

No puedo consultar mi saldo y ya me llegó la plata a mi celular es imposible todos los meses cobro sin problema . Me dice que no esta habilitado el celular

Reclamo a Pim Argentina

Por que me bloquearon mi billetera

Hola hoi le escrivi a una pagina que es pim reclamo para saver por que no puedo extraer mi plata del rapipago me pidio mi nombre completo i mi numero de telefono les di i en un rato me dijo que mi cuenta esta inabilitada i es mentira por que yo puedo ingresar a mi billetera asta ase un momento pe...

Descuento de dinero

Que paso con mi cuenta que tenia 1200 pesos y dejo de andar pim me decia numero inhabilitado y ahora anda y me descontaron 500 pesos solo me quedo 700 para poder retirar. Los telefonos no atienden y no hay forma de comunicarme. Por que me descontaron?

Reclamo a Pim Argentina

Número inhabilitado en pim argentina

Buen día. Mi reclamo es sobre que en mi pim me dice que mi número esta inhabilitado momentáneamente. Puedo entrar pero no me deja hacer ninguna operación.

Solucionado 22 de Mayo

Reclamo urgente

Ingreso a pim y me dice que mi celular no está habilitado en este momento y tampoco atiende el teléfono quiero sacar mi plata!!!

Reclamo a Pim Argentina

No me puedo volver a registrar

Hace 3 meses me otorgaron el programa hogar como cambie mi número de teléfono, no puedo ingresar, llamo y no hay respuesta yo necesito mi dinero... Quiero una solución.

Pim me inhabilitaron nuevamente

Me inhabilitaron mi billetera pim. Despues me habilitaron y me faltaba 5mil $ y ahora esta inhabilitado otra vez. Que es lo que pasa yo necesito mi plata.

Numero inabilitado

Cada ves que entro a billetera pim dice numero inabilitado momentaneamente

Reclamo a Pim Argentina

Me falta plata, me dice número de celular no habilitado

El viernes 17 de abril hice el código para retirar dinero $6400 y no pude retirar porque no había sistema pero luego de que pasaron las 2 hs me reintegraron solo $4020 me faltó plata, y ahora cuando quiero entrar a averiguar saldo, me dice que el número de celular no está habiltado, yo necesito c...

Reclamo a Pim Argentina

Necesito la plata de mi hija solución para hoy

Quiero ingresar para consultar mi saldo en pim y me dice que el num de celular no está habilitado momentáneamente,yo segura que tengo un saldo el bono de marzo asignación de mi hija el bono 10mil asignación de este mes,los rapipagos no daban efectivo,hoy vuelven a trabajar normal,pero ni siquiera...

Me sacaron toda la plata de mi cuenta

Me depositaron la asignación y pim me sacó 11.140 pesos no se xq y me deshabilito la cuenta momentáneamente, por favor me pueden dar una solución porque necesito cobrar estamos en cuarentena no es necesario que pase esto ya que no podemos salir a llamar por teléfono, debemos quedarnos en la casa

Publicado 19 de Abril

Me sacaron toda la plata de mi cuenta

Holaaa necesito respuestas me depositaron mi asignación en mi cuenta u al día siguiente no tengo nada de plata por favor que pasa con pim,necesito que se comuniquen xq mi aplicación me dice que mi teléfono está deshabilitado momentánea necesito una solución,

Solucionado 25 de Abril

No puedo cobrar

Fui a cobrar y me pone que no está habilitado momentáneamente.porqe paso...necesito cobrar como hago?

Publicado 19 de Abril

Me sacaron casi 5mil$

Me salia que el celular estaba inhabilitado. Tenia 22300 $ , que corresponde de la asignacion del mes de marzo, la ayuda escolar, el bono por 2 hijos que es una asignación mas , y los 10000$ del ife. los rapipagos no entregan efectivo. Por lo que solo utilice $750. ahora me habilitaron el pim...

Cuenta inahibilitada

Se me inahibilito la cuenta temporalmente. No se porque razon. Y tengo dinero que no puedo retirar

Solucionado 20 de Mayo

Inhabilitado

Cobro la asignacion de mis hijos por la billetera pim. Me sale que esta inhabilitado. Necesito cobrar la plata ya por la cuarentena no habilitaban los pago facil y ahora me sale que esta inhabilitado mi pim

Reclamo a Pim Argentina

Me desabilitaron pim y no se porque y tengo mi sueldo ahi y necesito

El cajero punto efectivo del banco nacion de bella vista corrientes me desconto 5000 pesos de mi pim y no me dio la plata fui al banco y me dijeron que tengo que reclamar a pim y ahora quise consultar mi saldo en pim y mi celular me dice que esta inabilitado pim y no me deja ocupar ni sacar plata...

Solucionado 06 de Mayo
Reclamo a Pim Argentina

Inhabilitación de mi billetera pim

X que razón me inhabilita mi cuenta en la billetera teniendo dinero en ella y quien me va a dar una respuesta si llamó a los números que me dan y no atiende nadie

Problemas con pim

Me enviaron plata por mi billetera virtualpim y no me llego .mi numero es 1133033981

Publicado 17 de Abril

Cambio de numero

La billetera móvil pim,no facilita mi cambio de numero de celular por que el número anterior lo perdí

Publicado 15 de Abril

Se me bloqueo

Puse mal mi clave y se me bloqueo no agarra mi neo de telefono ahora no puedo realizar ninguna operacion

Publicado 15 de Abril

Sin servicio

No puedo ingresar a pim y me dice que fallas en el servicio ! necesito sacar el dineeo que tengo en la cuenta por favor !!!!

Publicado 14 de Abril

Cerrar pim

Quiero retirar por cajero y me anula para sacar mi plata

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Pim Argentina

Dar de baja a pim argentina

Necesito que porfavor le den de baja a pim argentina. Me han depositado plata varias veces y nunca pude cobrarlo porque me pedian una clave que nunca tuve porfavor necesito que le den de baja a ese servicio

Publicado 12 de Abril

Urgente

Me olvide mi clave necesito recuperarla urgente. Busco una solucion urgente

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Pim Argentina

No puedo cobrar la tarifa social

Se me bloqueó la cuenta hace dos meses que estoy intentando contactarme y o he podido. Necesito que se me desbloquee

Publicado 11 de Abril

No puedo sacar plata

Quiero retirar mí asignación en cajeros y me anula la operación..y en los rapipagos o pagos fácil no estan trabajando por el tema con los bancos

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Pim Argentina

Necesito una clave un codigo algo para poder retirar por cajero

Hola va ser 2 años que active pim y nunca pude retirar mi plata ni un solo peso. Paso estravie el número de celular y olvide mi clave y y mucho tiempo llame para que me solucion y nunca atienden hasta el dia de hoy. Por favor si me puede ayudar necesito retirar mi saldo lo mas antes posible esper...

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Pim Argentina

Quiero recuperar mi cuenta de pim

Me robaron el celular no puedo entrar a mi cuenta de pim ya q cambie de nro no puedo retirar la plata necesito q me solucionen el problema

Publicado 09 de Abril

Cambio de número

Quiero cambiar de número mi billetera pim y no puedo hacerlo!..me pueden ayudar por que llamo y no me atiende nadie.

Solucionado 25 de Abril

Reclamo pim

Me bloquearon la cuenta sin razón... Yo tenía saldo.

Solucionado 14 de Abril

Necesito cobrar

Quise hacer una extracción x cajero link y me anula no puedo cobrar ua que no ahí rapipagos abiertos que puedo hacer?

Publicado 09 de Abril

Línea inhabilitada

Hace más de 1 mes q ingreso al *456# y cuando voy a la opción de retirar dinero me dice q la línea esta inhabilitada. Y necesito poder retirar el dinero de la cuenta

Publicado 08 de Abril

Pim

No anda

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Pim Argentina

No cobre...me anulaban la extracción

Quise hacer una extracción en cajero link y me anulaba!!!no puedo cobrar mi auh!!!!ya que no hay rapipagos abiertos...que debo hacer???

Publicado 06 de Abril

No puedo retirar dinero

Me depositaron los 10000 hice para retirar por cajero pero me manda el mensaje que es anulada la operación y asi me hace en todas las veces que intente. Otro medio no tengo debido a la cuarentena no hay rapipagos ni nada. me ayudan por favor gracias!

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Pim Argentina

No puedo habilitar pim en mi celu

Hola,yo tuve pim cuando recien salia en mi celular y ahora lo quise reactivar y me dice telefono inhabilitado...llamo para conceguir el codigo para abrir la aplicacion y no me lo mandan..

Solucionado 09 de Abril