Pim Argentina

Pim Argentina

Sobre Pim Argentina

Pim Argentina es la primera billetera disponible en tu celular. La lanzó el Banco Nación y a través de ella, podrás comprar todo tipo de productos y pagar servicios como el Telepeaje, sin consumir crédito, ni internet. Según indica el slogan “tu plata en tu celular”

Si tenes algún problema, desde tuQuejaSuma.com te ayudamos a resolverlo, como Romina que no podía retirar su dinero pero cargó su reclamo y lo solucionó: “Sin hacer nada me llegó el mensaje que ya estaba, gracias porque pude cobrar mi plata”.

Con este servicio se pueden acceder a los beneficios de ANSES. Es decir, podrás cobrar las prestaciones y programas a través de tu celular, sin utilizar efectivo, ni tarjeta, ni teniendo que tener una cuenta bancaria.

1. ¿Cómo funciona Pim Argentina?
  1. Activar Pim Argentina
  1. Pim Argentina: ¿Cómo comprar?
  1. Pim Argentina: ¿Cómo enviar plata?
  1. Pim Argentina: ¿Cómo retirar dinero?
  1. Retirar dinero por Cajero
  1. Retirar dinero por otras redes de pago
  1. Pim Argentina ANSES
  1. Activar Pim ANSES desde la web
  1. Activar Pim ANSES por teléfono
  1. Activar Pim ANSES en sucursal
  1. Teléfono Pim Argentina
  1. Pim Argentina: otras formas de contacto

¿Cómo funciona Pim Argentina?

Para utilizar Pim en primer lugar hay que activarlo gratis en el celular que se vaya a usar. Luego, podrás acreditar dinero el usuario y comenzar a comprar. También podés recibir dinero.

Además, si tenes algún inconveniente lo resuelven a través de sus canales de atención o a través de tuQuejaSuma.com como Luis que tenía bloqueada por error su cuenta y logró retirar su dinero.

Activar Pim Argentina

Para poder comenzar a efectuar compras, pagar servicios, enviar y/o recibir dinero, tenes que activarlo. Seguí los siguientes pasos desde tu celular:

1. Marcá *456# y seleccioná “llamar”. Al hacerlo te aparecerán instrucciones en la pantalla.
  1. Digitá tu número de DNI y apretá “llamar”.
  1. Elegí una Clave Pim de 4 números y presioná “llamar”.
  1. Confirmá la clave y marcá “llamar”.
  1. Apretá 1 para aceptar los “términos y condiciones” y ¡Listo!

También podés descargarte la aplicación Pim Argentina y activarlo desde ahí. Si cambiaste el número de celular, podés volver a asociarlo, si tenes algún inconveniente como Alfredo, podés reclamar en tuQuejaSuma.com y lograr tu solución.

Pim Argentina: ¿Cómo comprar?

Comprar usando Pim es bastante sencillo. Tenés que seguir los siguientes pasos:

En los comercios adheridos, seleccioná lo que te gustaría comprar, explicale al vendedor que vas a pagar con Pim y cuando te lo pida, brindale tu número de celular y de DNI.

Te va a llegar un mensaje a tu celular para confirmar la compra. Para confirmarla, sólo tenes que ingresar tu clave Pim. ¡Listo!
El comerciante y vos recibirán un mensaje de texto con la información de la compra.

Pim Argentina: ¿Cómo enviar plata?

La billetera Pim sirve además para enviar plata sin costo desde tu celular a cualquier parte del país. Para hacerlo seguí los siguientes pasos:

1. Marcá *456# y apretá “llamar” y te aparecerán las instrucciones en la pantalla.
  1. Sólo tendrás que elegir la opción “enviar dinero” y presionar “llamar” o “enviar” si es un smartphone.
  1. Digitá el número de celular al que le queres enviar dinero. IMPORTANTE: con código de área, sin el 0, sin el 15 y sin guiones.
  1. Con el teclado escribí el monto que queres enviar.
  1. Ingresá tu clave Pim para continuar. ¡Listo!
  1. Al que envía y el que recibe el dinero, le llegará un mensaje de texto con la información del envío.

Si tenés algún problema para hacer depósitos, hacé como Sabina que publicó su reclamo en tuQuejaSuma.com y logró solucionarlo.

Pim Argentina: ¿Cómo retirar dinero?

Otra de las transacciones que se puede efectuar es la de retirar dinero. Existen dos modos de hacerlo: por cajero; o por redes de pago como Paglo Fácil.

Retirar dinero por Cajero

Retirar dinero por cajero es bastante fácil. Hay que seguir las siguientes instrucciones:

1. Marcá *456#, apretá “llamar” y esperá las instrucciones en tu pantalla.
  1. Elegí la opción "Retirar por cajero" y presioná “llamar” o “enviar” de acuerdo a si tu dispositivo es celular o smartphone.
  1. Digitá cuánto dinero querés retirar. Importante: el monto debe ser múltiplo de 100.
  1. Escribí tu clave Pim de 4 dígitos.
  1. Te va a llegar un mensaje de texto con un código de seguridad que estará activo sólo por 2 horas. Pasado ese lapso no te servirá para retirar dinero y tendrás que volver a comenzar.
  1. Andá a un cajero de Red Link, ingresá como normalmente lo haces, con tu tarjeta magnética y tu clave numérica. En el menú de opciones, elegí “extracciones” y el sistema te pedirá que ingreses tu número de DNI; la cantidad de dinero que queres retirar y el código de seguridad (que te llegó por mensaje de texto). ¡Listo!

Retirar dinero por otras redes de pago

Con esta opción podrás retirar dinero de Rapipago, Cobro Express, Santa Fe, Entre Ríos Servicios, San Juan Servicios, Santa Cruz Servicios, Corrientes Servicios y Pago Fácil. Para hacerlo sólo tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Marcá *456#, apretá “llamar” y esperá las instrucciones en tu pantalla.
  1. Elegí la opción "Retirar dinero" y presioná “llamar” o “enviar” de acuerdo a si tu dispositivo es celular o smartphone.
  1. Digitá cuánto dinero querés retirar.
  1. Escribí tu clave Pim de 4 dígitos.
  1. Recibirás un mensaje de texto con un código de seguridad que estará activo sólo por 2 horas. Pasado ese lapso no te servirá para retirar dinero y tendrás que volver a comenzar.
  1. Acercate a cualquiera de las redes de pago mencionadas más arriba con tu número de celular y de DNI, informá el código de seguridad (no tu Clave pim) a la persona que te atienda y mostrale tu DNI. Deberá darte el dinero en el instante. ¡Listo!

*En cualquiera de los dos casos, si se te vencen las 2 horas del código de seguridad y no podés volver a empezar la transacción, hacé como Ana que publicó su reclamo en tuQuejaSuma.com y logró retirar su dinero sin problemas.

Pim Argentina ANSES

Con Pim se pueden cobrar las prestaciones y programas de ANSES a través del celular, sin utilizar efectivo, tarjeta, ni contar con una cuenta bancaria. Además, no es necesario tener conexión a internet y las transacciones son gratuitas.

Para activar el cobro de los programas de ANSES con Pim, podés hacerlo desde la web, por teléfono o personalmente en cualquiera de las oficinas.

Una vez que lo activaste, recibirás un mensaje de texto con la fecha de cobro y otro de confirmación para saber el día que se acredita tu dinero.

Activar Pim ANSES desde la web

Para vincular tu cuenta con Pim, tenes que ingresar a “Mi Anses” y con tu clave de Seguridad Social, elegí la opción “cobros”. Allí podrás cambiar el lugar del cobro

Activar Pim ANSES por teléfono

Simplemente hay que marcar desde cualquier teléfono el número 130 y una asistente de atención al cliente te ayudará. Tendrás que informarle tu número de DNI.

Activar Pim ANSES en sucursal

Podés acercarte personalmente sin turno a cualquiera de las oficinas de ANSES. Podés consultarlas ingresando acá. Serás atendido por un asesor que te orientará.

Teléfono Pim Argentina

☎️ 0800-2222-456

Atienden de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Pim Argentina: otras formas de contacto

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Youtube

✴️ Si te queda alguna duda, queres hacer una consulta o reclamo, podés publicarlo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a Pim Argentina

Me

Hola hoy hice un pago de 1500 pesos a un pim con dni y nombre en rapi pago cuando le mande la foto del pago me bloquio y no lo puedo encontar mas quiero una solucion x favor gracias

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Hola quisiera denunciar a esta persona gisela mailen a la cual se le envía dinero y luego no cumple con lo que se le compro y bloquea a la gente utiliza pim y uala yo le envié el día 20/01/2020 $4000 por uala al dni 38530901 y luego de recibir la foto del comprobante de pago me bloqueo

Necesito una solucion

Olvide mi clave para retirar o pagar y llamo me dicen que me mandan un mje y no me lo mandan entro en la pagina te conectas con un represente que lo unico que te dice es que llames 0800222456 llamas y te tiene una hora

Reclamo a Pim Argentina

Cambio de clave nadie responde

Olvide mi clave pim. Llamo y me dicen que el numero 0800 esta fuera de servicio. Quiero una solucion ya. Tanto por una clave. Si quebró la empresa informen. O es tan necesario enviar una carta documento? tanto lio por una clave. Solo la olvide. Hagan algo. Respondan.

Necesito recuperar mi clave

Tengo una cuenta en pim y olvidé mi contraseña. llamo al número 0800 y me dice que están solucionando el problema pero hace más de tres meses

Billetera pim

Quiero retirar plata de billetera pim y me sale que está fuera de servicio ya hace más de dos semanas, como puedo hacer para obtener mi dinero que lo necesito?

Publicado 24 de Enero

Pim no acredita el pago

Hoy 24 de enero de 2020 cargué a través de pago fácil $1.000 a mi billetera pim. No se acreditó y todos los teléfonos relacionados para reclamar no están habilitados

Publicado 24 de Enero

Empresa fraude

Hola realize un depósito de 10000 pesos por pim y la persona nunca me entregó mi pedido , me bloqueó y no tengo ninguna respuesta

Comprobante

Buenas! perdí el comprobante d pago en el q hice un envío de dinero a cuenta pim. Quiero saber si es posible obtener un nuevo comprobante, ya que lo necesito para acreditar el envío de dinero. Muchas gracias

Baja del servicio pim

Eh querido retirar dinero de la billetera pim y no es posible,debido a que estoy "momentáneamente inabilitada"; pero nosé que a qué se debe,ya que tampoco he podido comunicarme con el 0800 para que den una respuesta o solucionarme el problema.debido a las muchas irregularidades de la empresa que ...

No puedo usar mí cuenta

No puedo consultar mí saldo ni hacer operaciones con billetera pim al hacerlo me sale ###el celular ingresado no está habilitado momentáneamente ##

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

No me depositan el dinero en la cuenta

Me depositaron dinero el viernes, y lo quiero retirar, en la cuenta de pim me sale que no tengo saldo en la cuenta, mi número es 3865 211145

Publicado 20 de Enero

No puedo retirar dinero

No puedo retirar mi dinero hace días y lo necesito lo más urgente posible nose que hacer ya que la empresa está fuera de servicio

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Deposite y nunca me contesto

Hola yo hise un deposito en billetara pim un monto de 6500 y la chica me bloqueo y nunca me trajo el pedido quiero recuperar mi plata ya mismo como debería hacer si me informa estare suma mente agradecida

Publicado 18 de Enero

Débito indebido

Me debitaron dos peajes de aubasa de $120 c/u sin haber pasado por ellos.

Me estafaron

Hola buenas tarde, le deposite plata mediante pago fácil a un número que decía que vendía ropa, y me iba a envíar, le deposite y me borró de todos lados. Quisiera saber cómo hago para que me devuelva ese dinero o le cierren la cuenta y no pueda cobrarlo. Ya hicimos la de denuncia, pero queremos u...

Reclamo a Pim Argentina

Pague ropa deportiva y el producto no me fue enviado . acredite en nombre de esta persona maría luz gonzález, dni 33196443. Tel: 1134242513. Y no me envió nada. Muchas gracias!

Me estafaron!!

Hice una compra a una chica registrada en pim, aboné y desde ese día no me contesta, no me contacta y no me ha enviado la mercadería. Necesito me ayuden a q me devuelvan el dinero!tengo todos los comprobantes de cada pago, y datos de la persona, foto del dni.

Cambie numero de celular

Cambie el numero de celular y no puedo cobrar la plata que tenia en billetera pim

Me estafaron

Hola buenas tardes. El 3 de enero realice un pago con la aplicación pim, un monto de $6498. Tengo el mensaje que comprueba que realice el pago. Resulta que me estafaron. Yo había pedido unas bikinis. Las cuales nunca llegaron. Estas personas no me respondieron mas y me bloquearon de todas las red...

No puedo ingresar a pim

No puedo retirar el dinero de mi beca progresar en pim porque dice que "el celular ingresado no está habilitado momentáneamente" y necesito una solución rápida, por favor. desde ya, muchas gracias

Plata

Estoy cobrando plata de la garrafa social por este medio y ya no puedo entrar, debo tener bastante plata y quiero que me la devuelvan

Reclamo a Pim Argentina

Hise un pago a un numero pim y me estafaron quiero que me devuelvan el dinero

Reclamo a Pim Argentina

Es una estafa lo q hace necesit mi dinero y que bloqueen su cuenta

Hola tube un problema me contacte con una chica que vive en cordoba que vende cortinas de cabello.me dijo q forma de pago era atraves de una carga pim.que despues le mande el ticket de pago y que confirme el producto ,me paso los datos q son estos giuliane thasia lorenzon santos.direccion bedoya ...

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Quiero que pim argentina me pague

Lo mismo anses me dio un prestamo el 25 de febrero por error me lo deposito en pim y no me lo pagan no me atienden del 25 de febrero del 2019 me tienen asi y anses me lo descuenta todos los meses pago algo que gracias a pim no puedo cobrar ya no se que mad hacer un verguensa y yo nesecito la plata

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Dinero enviado por pim no llego

Buenas realice una carga pim empresa 1698 tu plata en tu celular en rapipago operador 015758 seg; 448do3baf8 y jamás tuve problema resulta que ayer envié dinero y aún no pueden retirarlo ..hice el reclamo en el rapipago y dicen q debo hacer a pim quien los números telefónicos jamás atienen solo ...

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Hola buenas noches quería saber si hay posibilidades de recuperar dinero de un pago (estafa) que me hicieron mediante la billetera virtual pim el día 30/11/2019?

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Quiero saber mi saldo por msm

Buenas tardes, necesito saber el saldo de mi cuenta en pim cada vez qué paso por el peaje que utilizo en ese momento, desde ya muchas gracias.

Solucionado 22 de Enero

Fallas

Dice que hay fallas y no me deja entrar

Publicado 12 de Enero

Carga de billetera

Cargue mi billetera y todavía no me llegó la carga

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Pim argentina necesito la baja

Malísima la aplicacion y el sistema, quiero darme de baja, probe con los telefonos, 088 y los 011, el mensaje es el mismo la red no funciona, probe con mensajes en facebook, y en cada lugar pero me siguen descontado mensualmente, ya no se como hacer, por favor!!

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Esta empresa que da préstamos me pidió un adelanto de 990 para que me llegue el supuesto préstamo y nunca llego el préstamo y tampoco me devolvieron mi plata

Publicado 10 de Enero

No atienden

Tengo plata en mi pim olvide mi contraseña y llamo a los numeros de contacto y nadie atiende necesito una solucion urgenteee!!

Publicado 10 de Enero

Me estafaron!!

Pagué y no me envía la mercadería

Me contacté con lucia alejandro díaz, para comprar juguetes, me pasó el importe y todos sus datos para q aboné con pim. Ahora le hablo y no me contesta

Pagué y no me envía la mercadería

Hice una compra a un vendedor registrada en pim, su página de facebook es estrella etiquetas, hice los depósitos/envío de dinero correspondientes, y una vez hecho dichos pagos no tuve respuesta ni envío de los productos.

Quiero el dinero

Hice una recarga pim de $10.000 y $5800 se cargo los $10.000, y los $5.800 no.

Estafaron a mi cliente

Buenas tardes, mi cliente compró a esta persona a través de billetera pim una mercadería que nunca llegó. Como puedo hacer para recuperarle el dinero. Enviaré cd a defensa del consumidor en primera instancia, pero quiero saber cómo está aplicación le asegura a mi cliente que se le devolverá el di...

Publicado 08 de Enero

Cambio de clave

Necesito retirar o onviar dinero pero ingrese mal la clave y no puedo usarla tengo plata en mi billetera y no la puedo usar llamó a mm los números que me dieron pero no hay forma de comunicarme quisiera que me resolvieron el problema por favor muchas gracias

Reclamo a Pim Argentina

No puedo ingresar a la aplicacion

Intento acceder desde mi celular a pim argentina, para realizar una compra, dado que ya realicé el depósito de plata y me dice que el celular no está habilitado momentáneamente.. que debo hacer?

No puedo cargar saldo

Quiero cargar saldo para poder pasar por peaje dado que ya saque el telepase y cuando quiero cargar saldo por pim me dice que el celular ingresado no esta habilitado momentáneamente me dan un número para llamar y dice que la línea está fuera de servicio.. hice el trámite del telepase y ahora no...

No puedo retirar

Me enviaron dinero y no puedo entrar a la aplicación hace 3 días

No funciona la aplicacion

No funciona la aplicacion en el celular y nunca te podes comunicar con nadie que te de una respuesta. Impresentables

Saldo

Buenas tardes, acredite saldo en pim para usar en telepeajes el fin de semana.. Y siendo que tengo saldo.. No me permitio el acceso en au oeste y 25 de mayo.. Necesito saber porque no me acreditaron el saldo

Activacion de pim

No me deja activar mi cuenta de pim por el tal motivo no puedo retirar plata

Reclamo a Pim Argentina

Servicio de transferencia de dinero pim

Buenas tardes. El dia sabado 28 de diciembre a las 8 y 36 hs de la mañana realice un servicio de transferencia de dinero pim. Hasta el momento la persona no ha recibido el dinero en su billetera. Me comunique al numero de pim y el mismo informa que la aplicacion de celulares esta fuera de servici...

Solucionado 09 de Enero

No me dan mi plata

Voypor link y no me da la plata me llega mensajes que retiraron ,i plata

Publicado 04 de Enero

Pim me saco el dinero

El dia viernes 3 de enero me cargaron un monto de 800pesos de los cuales iba a retirar pero no se pudo y ahora no tengo el dinero en mi billetera pim. Necesito ayuda y solucion . Gracias

Publicado 04 de Enero

Estafa por plata

Necesito saber si cobraron la plata que envie por pim ; porque la persona no me responde y si tengo alguna manera de recuperar mi plata

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Billetera pim no me carga la plata

Hola quiero saver por que no me depositan el dinero en mi billetera pim estoy cobrando por mi embarazo el 27 el anses tenia ya cargado la plata pero en mi billetera pim no cargo nada por favor si me pueden abilitar ya solucionen por que no quiero aser cambio boca de pago

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Pim Argentina

Xel tema k no puedo sacar mi plata del gas xbilletera pin

Hola yo tengo un reclamo vomo puedo aser para cobrar la plata de mi gas xk yo tengo en billetera pin y no puedo y llamo al nro k me dice k estan con un problema tecnico o k llsme no de a donde como puedo aser para cobrar mi plata a donde tengo k llamar o con kien puedo hablar para k me solucione ...

Reclamo a Pim Argentina

Descontó $ en caso de no viajar

Hola recién me descontó un viaje de ir a capital $ 59.40 y realmente no viajé. Por favor si me puede recuperar $59.40. gracias

Reclamo

Hola le pidieron a mi mamá k mande los documentos al correo documentacióncomercial@pim.com.ar y cuando los quiero mandar me dale k es incorrecto la página como k no existe y nesecito cobrar la plata,,llame para k nos cambien el nro de tel xq ella usa el mío pero ahora no se puede retirar el diner...

Me inhabilitaron mi cuenta

Hola tengo depositado dinero en mi cuenta de.pim pero no puedo retirarla ya que no tengo acceso envie mi informacion para volver a usar mi cuenta pero nunca mas me la habilitaron

Reclamo a Pim Argentina

No me puedo comunicar con nadie, y tienen mi dinero. Su sistema siempre esta caido

Reclamo a Pim Argentina

Pague un producto que no me enviaron

Hice una transacción a través de rapi-pago a través de pim. no me enviaron los productos que compre y no me puedo contactar con la persona q me pidió el dinero. tengo los datos de la persona, necesito que me devuelvan el dinero! cuál es la solución ?

Pil

No puedo sacar mi plata guardada en pim dice codigo incirrecto o problema de co eccion

Publicado 01 de Enero

Acreditacion

Ayer mi hermano me pidio que realice una recarga a su numero de celular. Los datos ingresado por el personal del pago fácil estan bien, pero a el nunca se le acredito el dinero.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Pim Argentina

Se puede pedir la devolución de un dinero

Hola hoy 30/12/19 realice un pago a una empesa pim de entre ríos, yo soy de mar del plata, quisiera saber si puedo recuperar el dinero ya que no quisiera seguir con la compra del producto. Muchas gracias

Deposito de dinero

Hice un depósito para una cuenta de rapipago a celular y todavia no puede retirar el dinero la otra persona por que se encuentra caído el sistema de pim .. Como hago para ya sea reciba la otra persona o se me reintegee el dinero gracias

No puedo cobrar

Hola envie la documentación que me pidieron y todavía no activan mi cuenta

Pim me estafo

Todavia no recibo ninguna respuesta de pim ya hace un año que tengo el dinero parado ahi necesito solucion ya

Fraude

Me estafaron compre ropa y nunca me llego me bloquearon de todas las redes como puedo hacer gracias

Olvide mi pin

Me olvide mi pim y no puedo cobrar llamo y n atienden nececito una solucion ya

Reclamópim

Hice la operación para retirar dinero y nunca me lo dieron porq no salió el ticket ..pero figura q el.dinero está retirado

Reclamo a Pim Argentina

No puedo retirar mi dinero

Hola muy buenas tardes. Tengo un problema con el uso personal de pim, desde el viernes 13/12 tengo depocitado 1000 pesos en los cuales de las 3 veses q quise retirarlo me quedaron 930 masomenos. Hoy fue el tercer intento en retirar el dinero y no lo pude hacer ma marca error.. nececito o que le...

Billetera pim

Queria saber como ago para cobrar por billetera pim mande todo los datos que me pidieron por mediante un correo para poder activar y no puedo hace 2 cemanas q no puedo cobrar

Facturación doble!!

Mi problema es que me facturan dos y hasta tres veces cada pasada por el peaje

Contraseña pim

Necesito recuperar mi contraseña de pim

Pim me estafo

Hace 1 año que tengo plata parada en pim y he mandado a pim tambien he llamado y nunca me atienden necesito solucion yaaaa hace un 1añooo tengo $1500. Necesito esa plata

Falla de servicio

Al intentar abrir la aplicacion sale un mensaje de falla de servicio, sin servicio... Cuando se resolvera me es imposible usarlo...

Me estafaron

Me crearon la cuenta con mi numero de celular me enviaron el codigo pin para poder usarlo sin saber me hicieron cargar 4000 mil pesos y que lo tranfiera a otro numero llame despues de la estafa al numero que me dio las indicaciones y jamas me atendio pude hablar con una amable chica de la compani...

Recuperar el dinero

Envie dinero a un movil no registrado en pim, solicito que me devuelvan el dinero.

No anda mi pim

Buenas noches porque en mi telefono me salta...el celular ingresado no esta habilitado momentáneamente ? me salio.para cobrar el gas .como puedo habilitar ? muchas gracias

Ya resolví mi problema al 1162855699

Ase varios días no podía activar mi cuenta pim y llame al 1162855699 y me solucionaron mi problema el que tenga el mismo problema tieme que llamar al 1162855699

Reclamo a Pim Argentina

Hola. Tengo los datos de una persona que usa esta billetera, le envié dinero y no me mandó el envío que le compré. Tengo su dni, número de cuenta, dirección y nombre. Podrían ayudarme a recuperar mí dinero? tengo ticket de envío también.

Reclamo a Pim Argentina

Hola hace una semana atras hice un depósito a una cuenta donde me pasaron datos , compre unas zapatillas que nunca me llegaron ..al yo hacer el depósito me bloquiaron de todas las redes donde tenia comunicación con esa persona ..me estafo en 3.000$ pesos ..quiero recuperarlos