Pim Argentina

La biletera pim dejó de funcionar y bloqueó mi telepase!

Mi telepase fue asociado con el metodo de pago de la billetera virtual pim que hace poco dejò de funcionar. Ahora no me es posible asociarla a mercadopago u otro modo de pago, quedando bloqueada. La misma está asociada a mi patente por lo que no puedo hacer nada al respecto ni sacar otra. ambas empresas apuntan a la otra y en el proceso yo sigo sin resolver el tema y con gastos por ello.

Leonel A  Solución rechazada:

Me mandaron un mail hace unos días a partir de una serie de respuestas que me dieron por esa vía, no haciéndose cargo y diciendo que no era culpa suya. En este último mail dijeron "Derivamos el caso al sector correspondiente. Se van a estar contactando para solucionar el inconveniente." y no ha habido noticias desde entonces.

27 de Febrero a las 13:18 hs.
Leonel A  solución recibida:

PIM no se comunicó ni se ocupó del asunto. Insistí con mercado pago y lo habilitaron ellos.

10 de Marzo a las 9:10 hs.