Pim Argentina

No me llegó el mensaje de texto para poder retirar el dinero de billetera pim

Buenas noche, yo cobro la beca progresar por billetera pim, y este mes me salió fecha de cobro el lunes 11 de enero, y hasta el día de la fecha nunca me llegó el mensaje de texto confirmando que recibí el monto en mi celular para retirarlo por cajero, y en la página de Anses me figura esa fecha de cobro y que debo cobrar por pim. Mi duda es ¿porque no me ha llegado el mensaje para retirar o que debo hacer para retirar ese dinero? ya que en enero también cobraba anteriormente. Y después de poder retirar la plata, quisiera darle de baja a la billetera virtual. Espero una respuesta. Saludos.

Buenas noche, yo cobro la beca progresar por billetera pim, y este mes me salió fecha de cobro el lunes 11 de enero, y hasta el día de la fecha nunca me llegó el mensaje de texto confirmando que recibí el monto en mi celular para retirarlo por cajero, y en la página de <a href="/anses">Anses</a> me figura esa fecha de cobro y que debo cobrar por pim. Mi duda es ¿porque no me ha llegado el mensaje para retirar o que debo hacer para retirar ese dinero? ya que en enero también cobraba anteriormente. Y después de poder retirar la plata, quisiera darle de baja a la billetera virtual. Espero una respuesta. Saludos.
Gabriela M  Solución rechazada:

No tengo una solución de parte de billetera pim!!