Pim Argentina

Pim no trabaja más con el peaje y no devuelve la plata a través de pago fácil, s

Mi marido tenía en la cuenta tres mil doscientos siete pesos, lo usa solamente para pagar el peaje. Le avisaron con un mensaje de texto que la empresa cerraba y eligió que le devolvieran la plata a través de Pago Fácil. Fue a 5 sucursales, y nadie le devolvió nada, que fuera a la más grande, que está en Montevideo y Córdoba (caba). Ahí le informan, hoy 18 de enero, que desde hace 15 días, no trabajan más con la tarjeta pim. ¿cómo recupera la plata?

Luis P

Es INCREÍBLE QUE NADIE NOS DE UNA SOLUCIÓN???
YO TENIA MAS DE $3.*** Y NO TENGO RESPUESTAS A MI RECLAMO....Y ENCIMA ME BLOQUEO EL TELEPASE...NO PUEDO CREER COMMO NOS ROBARON

Carolina G

Finalmente pudo recuperar la $ por medio de un banelco red link

16 de Febrero a las 16:33 hs.Responder
Luis P

Si...lo pude cobrar por rapipago

17 de Febrero a las 13:51 hs.Responder