Pim Argentina

No llega mi pedido, creo que me estafaron

Deposite $5.600 a este pim, *codigo de pago le indicas al cajero (pagofacil o Rapipago que deseas depositar a pim con celular 1168695375 y dni 35.268.991

si te solicita datos adicionales, son los siguientes:
nombre: elias acuña
dirección: cristobal colon 1350 (monte grande, bs as)
cp: 1841
fecha de nacimiento: 25/06/1985
y hasta ahora no llego el pedido, me bloqueo en Facebook y Whatsapp que puedo hacer para recuperar mi dinero o el pedido? la pagina es tecno store.

Deposite $5.600 a este pim, *codigo de pago le indicas al cajero (pagofacil o <a href="/rapipago">Rapipago</a> que deseas depositar a pim con celular 1168695375 y dni 35.268.991 si te solicita datos adicionales, son los siguientes: nombre: elias acuña dirección: cristobal colon 1350 (monte grande, bs as) cp: 1841 fecha de nacimiento: 25/06/1985 y hasta ahora no llego el pedido, me bloqueo en <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que puedo hacer para recuperar mi dinero o el pedido? la pagina es tecno store.
Alexis G  Solución rechazada:

pim no se hace cargo de la gente que crea su cuenta con intenciones de estafar, al pedo piden tantos datos si despues no te dan una maldita solucion ante estos casos.