Pickit

Punto pickit decide no recibir envíos y me quedo sin mi paquete

Realicé una compra por Mercado Libre y elegí para entrega un punto pickit (punto pickit - accesorios informática ituzaingo 1359 santa fe (3000), santa fe lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20:30 hs. - sábado de 9 a 13 hs. Tel. 0342-4551403) el martes 10, realizando el seguimiento del envío, me entero que el martes 9 a las 12 hs. Ocasa había pasado a dejar el paquete y "no pudo ser entregado"; me comunico con el punto pickit y me informan que "decidieron" por unos días no recibir más envíos y que para más información me comunique con la plataforma (mercado libre). Estuve rastreando mi paquete en ocasa, que me derivó a punto pickit. Quienes a su vez me informaron que no se podía "redireccionar" el envío; es decir que tenía que volver a mercado libre, de allí al negocio donde compré, me tienen que devolver todo el dinero, y yo tengo que volver a realizar la compra. Termino de corroborar que, efectivamente, mi paquete, en estos momentos está volviendo al lugar de origen. Me parece una total falta de seriedad por parte del negocio apuntado como punto pickit; es una medida arbitraria "decidir" esta semana no recibir envíos, siendo que mi compra fue anterior a esta decisión.

Realicé una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y elegí para entrega un punto pickit (punto pickit - accesorios informática ituzaingo 1359 santa fe (3000), santa fe lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20:30 hs. - sábado de 9 a 13 hs. Tel. 0342-4551403) el martes 10, realizando el seguimiento del envío, me entero que el martes 9 a las 12 hs. <a href="/ocasa">Ocasa</a> había pasado a dejar el paquete y "no pudo ser entregado"; me comunico con el punto pickit y me informan que "decidieron" por unos días no recibir más envíos y que para más información me comunique con la plataforma (mercado libre). Estuve rastreando mi paquete en ocasa, que me derivó a punto pickit. Quienes a su vez me informaron que no se podía "redireccionar" el envío; es decir que tenía que volver a mercado libre, de allí al negocio donde compré, me tienen que devolver todo el dinero, y yo tengo que volver a realizar la compra. Termino de corroborar que, efectivamente, mi paquete, en estos momentos está volviendo al lugar de origen. Me parece una total falta de seriedad por parte del negocio apuntado como punto pickit; es una medida arbitraria "decidir" esta semana no recibir envíos, siendo que mi compra fue anterior a esta decisión.
Luz  Solución rechazada:

No he tenido novedades de pickit.

16 de Marzo a las 11:24 hs.
Luz  solución recibida:

No puedo quejarme de Mercado Libre. El paquete regresó al lugar de origen y me devolvieron el dinero. NO volvería a seleccionar un punto pickit para retirar los envíos, porque fue allí donde estuvo el problema.

17 de Marzo a las 12:20 hs.