Pickit

No entrega de producto ppr pickit

Hace un mes que pickit me informa que podia pasar a retirar mi pedido en el punto pickit de tortuguitas informandome personal del mismo que no recibieron nada a partir de esta fecha 19 de marzo comienzan los periodos de cuarentena por pandemia ; luego de esta fecha me contacto con pickit varias veces durante un mes siempre informandome que reclaman hoja de ruta a Ocasa que dudo que hayan hecho el reclamo a tal terciarizada

Hace un mes que pickit me informa que podia pasar a retirar mi pedido en el punto pickit de tortuguitas informandome personal del mismo que no recibieron nada a partir de esta fecha 19 de marzo comienzan los periodos de cuarentena por pandemia ; luego de esta fecha me contacto con pickit varias veces durante un mes siempre informandome que reclaman hoja de ruta a <a href="/ocasa">Ocasa</a> que dudo que hayan hecho el reclamo a tal terciarizada
Edgardo D  Solución rechazada:

Pickit no me dio ninguna solución sigo sin conocer el destino de mi pedido siempre me responden que hicieron el reclamo de la hoja de ruta a Ocasa hace 1 mes y 10 dias que todo sicue igual

Edgardo D  solución recibida:

El pedido fue enviado a otro punto Pickit