Pickit

Local cerrado

Compre un producto a traves de Mercado Libre y la entrega podia optar en retirar del correo, oca o en pickit con varios puntos y flexibilidad horaria- opte por un lugar de entrega en calle rivadavia 488 de la Ciudad De Mendoza el cual permanece cerrado, ya me llego la notificacion en mi cuenta de mercado libre para que lo retira y el punto de entrega seleccionado en pickit esta cerrado en la tarde , siendo que el horario publicado en de 9 a 20 hs. En pickit me dice que siga viendo a ver si en la mañana abren pero eso me incomoda por mi trabajo, en mercado libre no tienen forma de reclamar, en Ocasa dicen que ya entragaron a pickit, en pickit me dice que siga pasaando, un cagad... . Si no lo recibo este sabado , lo devuelvo , ya que era un regalo de reyes.

Compre un producto a traves de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y la entrega podia optar en retirar del correo, oca o en pickit con varios puntos y flexibilidad horaria- opte por un lugar de entrega en calle rivadavia 488 de la <a href="/ciudad-de-mendoza">Ciudad De Mendoza</a> el cual permanece cerrado, ya me llego la notificacion en mi cuenta de mercado libre para que lo retira y el punto de entrega seleccionado en pickit esta cerrado en la tarde , siendo que el horario publicado en de 9 a 20 hs. En pickit me dice que siga viendo a ver si en la mañana abren pero eso me incomoda por mi trabajo, en mercado libre no tienen forma de reclamar, en <a href="/ocasa">Ocasa</a> dicen que ya entragaron a pickit, en pickit me dice que siga pasaando, un cagad... . Si no lo recibo este sabado , lo devuelvo , ya que era un regalo de reyes.
alejandro R  solución recibida:

el local funciona en horario de mañana en todo el mes de enero. pase en ese horario y pude retirar mi paquete. nunca estuvo informado en la pagina de mercado libre.