Pickit

Es un quilombo pickit

El paquete no llegó. En una casa de lubricantes y mecánicos reciben paquetes? fui a la sucusal d Ocasa y me dijeron que mi pedido está en bahía blanca . Ahora feriado de carnaval y hasta la semana q viene no llega. No sé dónde mierda voy a tener q ir a buscarlo. Mi tía de 82 años lo traía más rápido.

El paquete no llegó. En una casa de lubricantes y mecánicos reciben paquetes? fui a la sucusal d <a href="/ocasa">Ocasa</a> y me dijeron que mi pedido está en bahía blanca . Ahora feriado de carnaval y hasta la semana q viene no llega. No sé dónde mierda voy a tener q ir a buscarlo. Mi tía de 82 años lo traía más rápido.
María  Solución rechazada:

El punto pickit queda en el medio del desierto y es un taller mecánico. hace 11 días salió el envío, tuve que llamar a Ocasa. No atendían. Llamé a Ocasa de Buenos Aires y me dijeron que ese código no existía. Luego volví a llamar a Ocasa de Neuquén y me escuché que alguien decía :"por qué no salió este paquete?"...no sé si hablaban del mío, yo estaba al teléfono. Luego pedí hablar con algun jefe y me pasaron con un hombre que se llama Nazareno. Dijo que el paquete había salido y fueron al taller lubricentro TISER y que ESTABA CERRADO. EN TISER ME DIJERON QUE NO HABÍAN IDO. ALGUIEN MIENTE.
Cuando llamé a TISER la primera vez me atendió un hombre que me dijo que era del taller y que no tiene nada que ver con las encomiendas, me pasaron el celular de Daniel, que me pasó a otra chica que al final no me resolvió nada porque no era su sector y finalmente volví a hablar con Daniel que me dijo que ocasa no había ido...tomada de pelo mallll

28 de Febrero a las 13:41 hs.Responder
María

ayer estuve 3 horas al teléfono. Finalmente de Ocasa me dieron un teléfono de PICKIT y TAMPOCO ATENDÍANNNN!!!!
HOY ME LLAMÓ DANIEL PARA DECIRME QUE LLEGÓ EL PAQUETE. LA SOLUCIÓN LA GENERÉ YO. SINO, QUIÉN SABE CUÁNDO ME ENCUENTRO CON MI PAQUETE.

28 de Febrero a las 13:44 hs.Responder