Pickit

Envío pickit no llego

El 15/1 hice una compra a través de la página de Topper y elegí un punto pickit para retirar cerca de mí trabajo en la av san martín. Hoy es 29/1 y todavía el pedido no llegó, el seguimiento dice que aún está en viaje. No encuentro teléfono de reclamo más que la información del seguimiento. Como dije pasaron 14 días y aún sigo sin el paquete. Necesito una respuesta de la empresa urgente!

El 15/1 hice una compra a través de la página de <a href="/topper">Topper</a> y elegí un punto pickit para retirar cerca de mí trabajo en la av san martín. Hoy es 29/1 y todavía el pedido no llegó, el seguimiento dice que aún está en viaje. No encuentro teléfono de reclamo más que la información del seguimiento. Como dije pasaron 14 días y aún sigo sin el paquete. Necesito una respuesta de la empresa urgente!
Pablo H  Solución rechazada:

No tuve nuevas actualizaciones del pedido, llame al punto pickit que había elegido y me confirman que aún no llego. Necesito que se comuniquen conmigo para darme una pronta solución o que me consigan un teléfono de reclamo válido ya que no logré conseguir ninguno por la web

03 de Febrero a las 7:55 hs.
Pablo H  solución recibida:

Luego de avisarle al lugar donde había comprado de la situación con pickit ellos se encargaron de darles aviso y finalmente hoy pude retirar los productos en el centro pickit que había elegido.

05 de Febrero a las 19:38 hs.