Soup maker dejó funcionar

Philips Electrodomésticos

Soup maker dejó funcionar

Me regalaron la soup maker de philips y anduvo bien las primeras seis veces. A partir de allí deja elegir el programa pero se apaga antes de iniciarlo, como sucede cuando el nivel de líquido es muy elevado, pero estando en la marca del fabricante. No es un problema de cable o conector de la tapa, porque la función de licuar a mano sigue funcionando.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días, Juan, Lamentamos lo sucedido. Durante el día nos contactaremos contigo para conocer más sobre el uso de la sopera y realizaremos algunos pasos para intentar solucionar tu problema.
¡Saludos!

Juan S  Solución rechazada:

Me llaman desde el teléfono +************ y al atender se corta. Cuando intento llamar yo me dice siempre que "la característica se encuentra congestionada".

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan S

Juan S  solución recibida:

Si bien la soup maker volvió a funcionar sola, así como semanas antes había fallado una docena de pruebas. La atención del servicio técnico de Philips fue excelente.