Sopera philips tercera reparación

Philips Electrodomésticos

Sopera philips tercera reparación

Hola. Tengo una sopera philips hace dos años y cada año deja de funcionar. Por tercera vez, ahora debo llevarla a un service. Quisiera saber si es un problema recurrente del artículo, o cómo se puede solucionar el problema, ya que ahora, con el producto fuera de garantía, tengo que llevarlo nuevamente a reparar. Gracias por la atención.

Comentario / Propuesta más votada
Fernando M  Solución rechazada:  +1

No me han dado una solución para resolver el problema. La sopera fue reparada en dos ocasiones y ahora en una tercera pretenden cobrarme. El reemplazo de la misma estuvo contemplado por la empresa, pero abonando el 60 por ciento del artículo. Una vergüenza. No ofrecen garantía en el service. El producto no funciona.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Fernando, Respondimos tu consulta por correo electrónico, Tu caso fue registrado con el numero 60-**********. ¡Saludos!

Fernando M

Me ofrecen dos soluciones: una, llevarla a un service con el costo a mi cargo (para eso no necesito intervención extra de la empresa, ya lo hubiera hecho) o, dos, comprar una nueva sopera en la tienda Philips con un descuento del 40 por ciento, pero con un precio 30 por ciento mas caro que en una tienda de electrodomésticos. ¿dónde está la solución? Yo no la veo...

Fernando M  Solución rechazada:

Me proponen comprar una nueva con un 40 por ciento de descuento, en una determinada tienda que la tiene 30 por ciento mas cara. O un nuevo service a mi cargo. Dos propuestas que no representan una solución.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando D

Fernando M  Solución rechazada:

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Fernando, Nos estaremos comunicando con vos, para brindarte la solución.

Fernando M  solución recibida:

Finalmente, casi seis meses después de mi primer reclamo, obtuve la solución requerida. El artículo es de uso estacional, es una sopera, con lo cual si bien la garantía es de dos años, espero con este nuevo modelo no tener las mismas dificultades con el transcurrir del tiempo.