Sopera no licua

Philips Electrodomésticos

Sopera no licua

está dentro de los niveles establecido de max y min .
probé solo el de lo licuar y nada .
agradezco respuesta porque puede ser , si casi no la use

Mí sopera que la use 4 o 5 veces calienta pero no gira la cuchilla , osea no licua la sopa. está dentro de los niveles establecido de max y min . probé solo el de lo licuar y nada . agradezco respuesta porque puede ser , si casi no la use
fabiana A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas Tardes Fabiana, Hemos intentado contactarnos con usted en reiteradas veces y no lo logramos, además enviamos un correo electrónico para que nos mencione en que horario podemos contactarla.
Esperamos su pronta respuesta.
Saludos

fabiana A

Buenas tarde , no he recibido ningún mail de la empresa , ni tengo en mí celular ningún mensaje o llamada sin responder.
Si son tan amables y me dicen a qué número y con quién me tengo que comunicar para solucionar el problema de mí sopera. Muchas Gracias

No sé contactó nadie

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buen día Fabiana. Hemos tratado de contactarla nuevamente en el día de hoy, pero nos lleva directo a la casilla de voz.
Le enviamos un mail, por favor revise en casilla de correo no deseado/ spam.
Aguardamos su respuesta.
Saludos

Son de terror.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Estimada le compartimos el contacto del servicio técnico. Le podemos ayudar en algo más?

14 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
fabiana A

No nada mas, ya la tire a la basura.

14 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder