Sopera dejó de procesar hr2200

Philips Electrodomésticos

Sopera dejó de procesar hr2200

parece ser un error recurrente de este producto por lo que leo en foros

Mi soup maker hr2200 dejo de funcionar repentinamente. no procesar, no giran las cuchillas. Sí calienta el agua. No hace dos años que la compré, aunque no tengo el ticket de compra. Como puedo resolver el problema. tiene muy poco uso. parece ser un error recurrente de este producto por lo que leo en foros
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Pablo, te enviamos un correo electrónico para poder ayudarte. ¡Saludos!

Pablo D

No recibí ningún mail. Verifique spam y nada

Pablo D  Solución rechazada:

Me ofrecieron un 30% de descuento en la compra en philips.com.ar pero no tienen el producto.

Pablo D  Solución rechazada:

No ofrecen reparación, ni siquiera pagando porque no tienen repuestos. Ofrecen un 30% de descuento para compras en su web de cosas que no me interesan