Reparación o reemplazo de sopera philips

Philips Electrodomésticos

Reparación o reemplazo de sopera philips

La sopera estuvo en dos ocasiones en reparación estando en garantía. Dado que es un artículo de uso estacional (una sopera por lo general se usa en invierno) por tercera vez necesito repararla y no estoy dispuesto a erogar una suma de dinero para repararla, pues entiendo que la máquina recurrentemente falla. Necesito la reparación gratuita o el reemplazo de la misma.

Comentario / Propuesta más votada
Fernando M  solución recibida:  +2

Finalmente, después de varios meses, la empresa accedió a cambiarme el artículo por uno nuevo. Creo que la demora fue excesiva, aunque a partir de la gestión de TuQuejaSuma, la empresa activó la solución definitiva. Si no hubiera sido por este sitio, no se hubiera llegado a ésta instancia. Muchas gracias.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Fernando, Tu canje está listo para ser retirado, te pedimos que te acerques al centro de reparación. ¡Saludos!

Fernando M  solución recibida: