Reembolso

Philips Electrodomésticos

Reembolso

Hace un año y medio compre una depiladora lumea , no solo el pelo me sigue Creciendo siendo que respeto el tratamiento si no que el cabezal se calienta , es decir demoró mucho más en la aplicación ya que tengo que dejar que descanse para continuar sin quemarme , y la batería no me dura ni un cuarto de lo que me duraba en la aplicación al comienzo

Hace un año y medio compre una depiladora lumea , no solo el pelo me sigue <a href="/creciendo">Creciendo</a> siendo que respeto el tratamiento si no que el cabezal se calienta , es decir demoró mucho más en la aplicación ya que tengo que dejar que descanse para continuar sin quemarme , y la batería no me dura ni un cuarto de lo que me duraba en la aplicación al comienzo
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Antonella, consideramos apropiado que intervenga el personal técnico del Taller Autorizado por Philips, quién corroborará el desperfecto de tu equipo y te brindara la solución correspondiente. Recuerde que la garantía de Philips Lumea es de 2 años.

De acuerdo a tu lugar de residencia te recomendamos el siguiente taller:
Service: Rizzotto Carlos Antonio
Dirección: AV ILLIA ***
Teléfono: 43-*****
Horario de atención: 9 a13 y 16:30 a 21

Saludos,

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Intentamos comunicarnos con vos Antonella, Por favor escríbenos luego de ingresar el equipo al centro de reparación.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella A