Reclamo por una barredora electrica

Philips Electrodomésticos

Reclamo por una barredora electrica

este producto no lo compro en un negocio de china .

Compro una barredora elecrica pasa la garantia con un cuidado personal . Ya que la uso solo yo y me dirijo a esta entidad en olivos ,service oficial y cuando me dan el presupuesto me dicen que el arreglo para el cambio de baterias no era conveniente, pues el costo era casi el valor de una nueva vista en el mercado . este producto no lo compro en un negocio de china . considero que phillips es una empresa seria desde mi infancia el primer televisor fue adquirido por ustedes y ahora estan vendiendo productos descartables me sugiere la empleada que la tire que no era conveniente el arreglo. considero justo un costo por el cambio de la bateria y pero nunca el valor que me pasaron
Monica D

No me contestaron

22 de Marzo a las 9:03 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Monica, Nos contactaremos con vos, para conocer sobre tu reclamo. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica D

Monica D  Solución rechazada:

Me van a retirar el producto,eso prometieron, pero todavia no lo hicieron

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Monica, los datos del retiro fueron recepcionados la semana pasada. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

27 de Marzo a las 12:17 hs.