Reclamo a philips por plancha defectuosa con solo dos usos

Philips Electrodomésticos

Reclamo a philips por plancha defectuosa con solo dos usos

Realicé la compra de una plancha philips el 19/5/2018 y en el segundo uso, la base de la plancha se lleno de puntos color marron como si fuera oxido.. No puede utilizarse mas ya que se pega la ropa y cada planchado se mancha peor. Llame para reclamar, me dijeron que me enviaban un formulario donde debia adjuntar fotos y que en 72 hs habiles tenia respuesta. No respondieron. Volvi a llamar, me dieron otro plazo de 72 hs habiles para resolver y nada. Llame hoy por 3ra vez y me dijeron que pruebe limpiandola, a lo que respondi que yo me acercaba a algun lugar para que ellos mismos lo hicieran porque yo la habia limpiado y no habia salido; ¿cual fue la respuesta? que con 22 dias de comprarla y estando en garantia me cobran la limpieza.. estoy harta de esta empresa, quiero que me resuelvan mi problema y no dan solucion. Quiero una plancha en excelente estado como debiera estar una plancha recien comprada y con dos usos. Nueva o que se cumpla la garantia. No recomiendo comprar la marca... Si me patean asi por una plancha, no quiero imaginar si compran un led y no les funciona..

ANALIA F

RECLAMO N° ************

ANALIA F  Solución rechazada:

Me diriji personalmente a la fabrica de Philips para que resuelvan mi reclamo ya que ni por este medio, ni por e mail ni telefonicamente me dieron respuesta alguna... Personalmente, luego de discutir mucho, me dijeron que me daban una nueva plancha el dia viernes pasado, pero no se comunicaron aún...espero que esta semana se comuniquen para poder ir a buscarla ya que mi plancha defectuosa, la dejé para que evaluen que sucedió alli mismo..

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Analia, Tenemos entendido que el canje fue retirado. ¡Saludos!

ANALIA F  solución recibida:

Costo muchisimo.. TIEMPO Y MALASANGRE.. Despues de varios llamados a los que no dieron respuesta, la malisima atencion (sobretodo en los ultimos llamados que hable con un sr. Mariano de administración) y plazos de entrega incumplidos, realizaron el cambio... tuve que ir personalmente al servicio técnico de la calle Vedia para que me den una respuesta ya que en el **** de ellos, no daban solucion. A partir de esto que me sucedió, evitaré por todos los medios comprar la marca philips