Rayadora

Philips Electrodomésticos

Rayadora

Tengo la ralladora philips y se me rompió la pieza que engancha la cuchilla y se me rajo la parte que engancha todo. Esto entra en la garantía? espero la respuesta muchas gracias.

Ines F  propuso una solución:

Me gustaría que la empresa me remplace las piezas rotas porque tengo la garantia

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Ines, lamentamos el inconveniente que nos comentas, tenemos entendido que se comunicaron contigo el día de hoy para ver que pieza se rompió y gestionar el cambio, te enviamos un saludo. Equipo Philips Te Ayuda.

Ines F

Ustedes me dieron un numero de teléfono para consultar por la pieza, pero me queda muy mejor de mi casa. Quera saber si hay otro lugar que pueda conseguir el repuesto.
Desde ya muchas gracias

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas Tardes Ines, Nuestros distribuidor oficial TC Shop realiza envíos a domicilio a todo el País, Podes consultar al (***) ****-****. Saludos Equipo Philips Te Ayuda