Quiero mi barra de sonido!!!

Philips Electrodomésticos

Quiero mi barra de sonido!!!

Hace 5 meses compre una barra de sonido philips, con la coneccion hdmi arc, configure con el tv también philips. Y todo de maravillas hasta la segunda semana, que por medio de esa coneccion se desconfigura. Probé todo cambiar cables hdmi cuestan la mitad de la barra. Reset al equipo cambie firmware etc. Nada lo hacía funcionar. A los 2 días sólo sin tocar nada se configuro nuevamente. Al mes nuevamente desconfigurado. Llame a philips y me enviaron al servicio técnico. Desde el 31 de octubre está ahí sin respuestas hoy me dijeron que falta el repuesto que voy a tener que seguir esperando. Es una barra nueva con problemas de fábrica no de uso. Y tengo que esperar tanto? yo no tengo problemas que la reparen y no me den una nueva. Pero si la reparan hagan un poco más rápido, creo que es lógico mi reclamo. desde ya muchas gracias

Todavía luego de 25 días sigo esperando me entreguen la barra de sonido

Durante G  Solución rechazada:

Nunca solucionaron el problema hace desde el 30 de octubre de **** que la barra de sonido está en servicio técnico. Servicio técnico dice que le falta que le manden el repuesto, y philips se lava las manos. Te dice que es otra área la que se encarga de los repuestos y pedí que me comunicarán y nada. Lo último que me informaron es que capaz me hacen la devolución del dinero. Yo la barra la compre en abril del **** si ahora me devuelven el dinero no me va a alcanzar para comprar nada con la suba del dolar que existió desde abril hasta ahora. Totalmente estafado me siento con Philips.

06 de Diciembre a las 7:29 hs.
Durante G  Solución rechazada:

Llevo desde finales de octubre con el reclamo, dicen que me van a devolver la plata hace como 1 mes y todavía sigo esperando. Dicen que no tienen el repuesto. El producto lo compre en abril antes de la devaluacion así que con la plata que me devuelvan seguro puedo comprar un parlantito de pc. Siempre compre philips seguramente ahora no va a ser ni mi última opción.

21 de Diciembre a las 8:06 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Gonza, Verifica de colocar en tu reclamo a Philips Televisores que es el área adecuada. ¡Saludos!

Durante G  Solución rechazada:

El reclamo fue iniciado el entre el 20 y el 30 de octubre de ****, en el área correspondiente que es philips audio. Hace 2 días se comunicaron "nuevamente" conmigo para decirme que me van a devolver el dinero digo nuevamente por que de noviembre que me tienen con lo mismo. La garantía deja explícito que ante estas eventualidades el producto se cambia por uno nuevo, el mismo reparado, u otro de mejores características. En ningún caso hace referencia a devolución de dinero. Ya me parece que me van a querer devolver la plata con la que compre el producto en abril con un tipo de cambio dólar a 26. O sea me van a devolver plata que no voy a poder comprar nada de las mismas características. Unos chantas totales.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Durante G

27 de Marzo a las 10:44 hs.
Durante G  solución recibida:

No compren Philips la garantía no sirve te hacen esperar meses para darte solución

27 de Marzo a las 11:37 hs.