Que me cambien el control remoto

Philips Electrodomésticos

Que me cambien el control remoto

Estoy esperando desde el 15 de enero que den curso a mi solicitud, es la tercera vez que publico esto en mi queja suma, fravega me ha enviado mails diciendo donde puedo seguir mi pedido y en ninguno de ellos logre atencion ni seguimiento, philips segun el servicio tecnico que me dieron tecnicentro en marcos paz) tiene el pedido de recambio y jamas lo hizo ni tuve comunicacion

miguel A  Solución rechazada:

porque no se contactaron conmigo

28 de Febrero a las 8:07 hs.
miguel A  Solución rechazada:

todosigue igual

11 de Marzo a las 8:54 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIGUEL A

27 de Marzo a las 10:35 hs.
miguel A  solución recibida:

excesiva demora en la atencion

27 de Marzo a las 15:12 hs.