Producto no llega y la empresa no responde

Philips Electrodomésticos

Producto no llega y la empresa no responde

Compré una cafetera philips express o modelo 2231 el 04 de julio y aún no ha llegado. Según la información de la página llega 1 día hábil luego de la facturación. La factura llegó el 05 de julio. Y revisamos rn el home banking y nuestro pago con tarjeta ya fue hecho. Siendo hoy 11 de julio no he tenido novedades. En la web figura el pedido en el estado “enviando”. Mandamos mail a la dirección que figura y también un mensaje a través de la página para que nos informen con precisión cuando llegará el producto y nunca nos respondieron. Necesitamos por favor que llegue el producto.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

¡Hola Romina! Te enviamos un correo electrónico para poder ayudarte. ¡Saludos!

Romina S  solución recibida:

El producto se compro online el 4 de julio con promesa de entrega de 1 día hábil luego de facturado. La factura llegó el 05 de julio. El producto llegó, tras reclamar por distintos medios, el 12 de julio. En todos los casos las respuestas al reclamo fueron sin mucha información precisa por lo cual no daban confianza o eliminaban la incertidumbre.