Producto con resultado decepcionante

Philips Electrodomésticos

Producto con resultado decepcionante

He comprado hace unos meses el rasurador nt3160 y estoy decepcionado con su resultado. Tiene un diseño moderno pero no corta bien los pelos, a pesar de que insistas sobre una zona no siempre lográs cortar. No lo recomiendo, si pudiera lo devolvería.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos Días Martín, Te recomendamos acercar el rasurador a un centro de servicio para verificar si esta funcionando correctamente. En caso que se encuentre correctamente podes comunicarte con nuestra Mesa de Ayuda al ****-***-****, para que te asesoren con la utilizacion. Te Enviamos Un Saludo Equipo Philips Te Ayuda

Martín O

Gracias por la respuesta pero la forma de utilización es muy simple, ese no es el problema. El problema son los resultados.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Martín, Tenemos entendido que se llego a una solución. Saludos Equipo Philips Te Ayuda