Philips no se hace carga de cuchillas defectuosas que usan en sus afeitadoras

Philips Electrodomésticos

Philips no se hace carga de cuchillas defectuosas que usan en sus afeitadoras

fernando dicosimo

Compré una afeitadora. La mejor supuestamente. Modelo s9031/12. Reclamo 2017-ar-0059508. La venden como que afeita mejor por su tipo de cuchillas. Al principio afeito bárbaro. Con el correr de los días la calidad de afeitado declinó. Hasta que no afeitaba nada. Solo pasaron dos meses. El servicio estaba cerrado. Así que llamé al 0800. Me preguntaron si la limpio, si tiene potencia, etc. El punto son las cuchillas defectuosas. Me mandaron al service. El encargado no recibio aún reclamos de este modelo. Porque son muy nuevas. Y las más caras porque las promocionaban como las mejores. La única solución que me dieron es que yo compré las cuchillas. Que salen alrededor de 2.000 $ para esta máquina. O sea la nada misma. La máquina me salió 3.700 $. Las cuchillas son malas. No duraron ni dos meses. Y yo me tendría que hacer cargo de comprar las nuevas porque salieron defectuosas. Ojalá puedan resolver mi reclamo. fernando dicosimo
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenos Días Fernando, Intentamos comunicarnos con usted. Le pedimos que nos envié la factura de compra y fotos de las cuchillas a [email protected]. Saludos Philips Te Ayuda

02 de Marzo a las 11:17 hs.
Romina B  solución recibida:

Philips envió un correo privado a retirar el producto. Fue a fabrica y volvió. No sé si cambiaron las cuchillas. No dice que le hicieron. Funciona. Pero estaría bueno avisar cual fue el problema. Solo enviaron la afeitadora sin nota del defecto.