Philips lámpara  led  de 15 años se quemó en 1 mes

Philips Electrodomésticos

Philips lámpara led de 15 años se quemó en 1 mes

Ponen un mail en su pagina para atender reclamos y consultas y después te contestan el mail diciendo que solo se atienden reclamos y consultas via telefonica; saquen el mail y listo. se me quemo un producto, opte por comunicarme por esa via porque me resulta mejor y resulta que me mandan un teléfono. En mi horario laboral no puedo usar el celular y no tengo teléfono con salida en mi trabajo. Quiero reclamar por una lampara led que me duro menos de un mes siendo que la publicitan como de 15 años de duración.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas Tardes David, Intentamos comunicarnos contigo, te enviamos un Correo electrónico con la información que necesitamos, aguardamos tu respuesta. Saludo Equipo Philips Te Ayuda

David G

Buenas tardes, sigo esperando ese mail, ya que no me llego nada todavía. me fije en spam por las dudas y tampoco.

David G

llego el mail, esta tarde les envio lo que solicitan en el mismo y veremos que pasa.

David G

una semana despues de enviar lo que me pidieron sigo sin novedades...

David G

hoy me llego un mail solicitando que les envie lo que ya me habian pedido y ya les habia enviado, al parecer les habra quedado en spam o no se que puede haber pasado porque lo solicitado ya había sido enviado. hoy se los reenvié de nuevo. los adjuntos solicitados tienen 4mb, quizás tienen alguna restriccion al respecto. espero que me avisen.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

David, Su caso se encuentra escalado al sector de Iluminación, a la brevedad se estarán comunicando con vos. Saludos Equipo Philips Te Ayuda

David G  propuso una solución:

Se comunicaron conmigo y me confirmaron el envio de una nueva lampara y retiro de la quemada.

David G  solución recibida:

Finalmente solucionamos casi todo por mail como lo necesitaba, ya que en los horarios que ellos ponian para comunicarse yo no tengo acceso al telefono. y el mail que ponian para atencion al cliente lo devolvian con un numero para llamar. Pero bueno al final ya se soluciono.