Nuevamente no funciona la philips soup maker

Philips Electrodomésticos

Nuevamente no funciona la philips soup maker

Philips soup maker vuelve a tener el mismo inconveniente de hace unos meses atrás, se prenden todas las luces y se apaga y no funciona. Hago todo lo que anteriormente me explicaron en el reclamo anterior y sigue igual, sin funcionar.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenas tardes Beatriz, le hemos enviado un mail solicitandole información necesaria para brindarle un mejor soporte, aguardamos su respuesta y desde ya muchas gracias. Saludos

Beatriz G

Recibí el mail y nuevamente probando solo con agua ha funcionado. El problema de esta sopera creo es el diseño de la conexión a la electricidad, ya que aunque cuidemos no mojarlo la humedad al funcionar entra en la conexión. Al pasar varios días sin usarla vuelve a funcionar.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

¡Hola Beatriz! Aguardamos su respuesta al correo electrónico que le enviamos. ¡Saludos!