No tritura

Philips Electrodomésticos

No tritura

Compre una soup maker , y al tiempo dejo de funcionar la cuchilla , parece ser problema de todo los soupmarker de philips

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Marcelo, te enviamos un correo electrónico para poder ayudarte. ¡Saludos!

10 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
Marcelo  Solución rechazada:

La empresa me ofrece un descuento de un 30% por un producto nuevo . Quiero contestarle:
1- primero , el descuento que me ofrece , no lo absorbe la empresa Philips , lo absorbe el estado , ósea todos los ciudadanos argentinos ( entre ellos , yo ) por qué el descuento es menos de los impuesto que se debe pagar cuando se vende un producto , como acá no está vendiendo no paga ningún impuesto , lo cual la empresa gana más , que si voy a comprar a un local . Conclusiones sigue haciendo comercio.
2- segundo , como voy a comprar un producto que no es confiable y encima no tiene Respuesto o los services te quieren reparar a valores más caro que nuevo.
Lo primero debe tener que reparar mi producto y luego que yo tome confianza en una empresa sería ( qué hasta ahora acá en argentina deja mucho que desear ) .
3- no es amenaza , pero voy a llevar el caso a Philips internacional , para explicar cómo trabajan acá en argentina

25 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder
Marcelo  Solución rechazada:

La respuesta de Philips , fue que me hacían un descuento irrisorio de un 30% , para comprar una nueva soup Maker , un producto que tiene desconfianza , ya que todos la que compraron se le rompe el motor y luego la empresa philips dice que no tiene reparación o no tiene el Respuesto , aparte como te dan por cambio un nuevo producto poniendo el pago del 70% , al no ir facturado esta empresa gana más dinero que antes , ya que el 30% de descuento no cubren ni los impuestos,.
Conclusión cuál es el beneficio para mia , por que lo que veo es solo beneficio para philips

10 de Diciembre a las 11:41 hs.Responder
Marcelo  Solución rechazada:

El descuento es irrisorio , me ofrecen en compensación un descuento de un 30% por la compra de otra sopera ( producto que trae desconfianza por no tener Respuestos ) , lo cual la empresa philips sigue ganando dinero , ya que ese descuento es menos de los impuestos que deben pagar por ventas , lo cual si me ofrecen algo ( mínimo acepto el 80% de descuento ) , ya que me estafaron con un producto que tiene una falla generalizada.

10 de Diciembre a las 21:37 hs.Responder