No me enviaron ni el producto ni la plata!!

Philips Electrodomésticos

No me enviaron ni el producto ni la plata!!

A esta seudo empresa promociono virtualmente una cafetera fhilips, hice la compra con mi tarjeta de crédito y a vuelta de correo me enviaron un muñeco de plástico y hoy un mes después no me responde ni por el dinero ni por la cafetera, algo este reclamo porque me siento e*****do y atracado, no se ante que ente judicial instaurar una demanda por este tipo de negocios que dejan muy mal paradas las ventas vía internet. Agradezco su atención, gracias

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Buenas tardes Anibal, le hemos enviado un correo electronico informativo con las instrucciones que debe seguir para llevar a fin su reclamo. Saludos.