No me devuelven la plata que me robaron

Philips Electrodomésticos

No me devuelven la plata que me robaron

Quise comprar una procesadora con dos tarjeta: una visa débito y una gifcard mastercard .. El tema es que no se pudo concretar la compra porque al parecer no me aceptaron la gifcard .. Pero me sacaron la plata de la bbva visa débito los caradura

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días! Ante todo, muchas gracias por contactarnos. Le enviamos un correo electrónico a la casilla que nos brindó, para poder proceder con su reclamo y gestionarlo. Quedamos atentos a su respuesta! Muchas gracias, Equipo Philips

10 de Febrero a las 11:52 hs.
Mauricio S  Solución rechazada:

Simplemente se hacen los bo lu dos y al parecer son chorros como los k

15 de Febrero a las 7:06 hs.
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Mauricio! Lo intentamos contactar, sin éxito, via mail y telefónicamente a los contactos que nos brindó. Por favor indiquenos en que horario podríamos llamarlo en el día de hoy. Muchas gracias, Equipo Philips.

15 de Febrero a las 11:24 hs.
Mauricio S  solución recibida:

Fue el típico si pasa pasa.. creo que si no reclamaba se quedaban con el dinero

26 de Febrero a las 8:39 hs.