No hay mensaje de verificación del producto

Philips Electrodomésticos

No hay mensaje de verificación del producto

Hola buenas noches, el dia de hoy realice una compra por Mercado Libre en la cual tuve un problema para verificar mi cuenta lo que posteriormente resolví. El problema que tengo ahora es que ya realice la compra pero no me llega el mensaje de verificación aun cuando la cantidad del producto ya fue descontada de mi tarjeta, el producto ya está en camino o que procede en los siguientes casos?

Hola buenas noches, el dia de hoy realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en la cual tuve un problema para verificar mi cuenta lo que posteriormente resolví. El problema que tengo ahora es que ya realice la compra pero no me llega el mensaje de verificación aun cuando la cantidad del producto ya fue descontada de mi tarjeta, el producto ya está en camino o que procede en los siguientes casos?
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Eric, Te enviamos un correo electrónico para saber en que tienda hiciste la compra, y todos los datos de la compra. ¡Esperamos tu respuesta! Saludos

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Eric, Si cancelaste la compra, solo queda que sigas la gestión con Mercado Pago. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eric