No entregan mi electrodoméstico

Philips Electrodomésticos

No entregan mi electrodoméstico

Adquirí una pava eléctrica philips hd9368/90 el 27 de junio de 2023. El 11 de agosto, la pava empezó a perder agua por debajo, por lo que la llevé al servicio técnico oficial de philips el 15 de agosto. Aproximadamente el 20 de agosto, me informaron que se autorizó el cambio del equipo. Sin embargo, desde ese día hasta hoy, estoy a la espera de que me entreguen la nueva pava o de que me informen si la recibiré en algún momento. En una empresa seria tendrían que dar alguna alternativa, ya que si fuera al revés te cobrarían los intereses por los meses de demora.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buen día Gonzalo, te enviamos un correo electrónico para poder ayudarte con el inconveniente. ¡Saludos!

15 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Gonzalo

La oferta que ofrecen es por menos de lo que sale hoy el producto en venta y lo devuelven más adelante que con esta inflación vale menos.

15 de Diciembre a las 11:46 hs.Responder
Gonzalo  Solución rechazada:

Ofrecen mucho menos de lo que sale, a 15 días y yo no quiero dinero. La ley es clara si no se puede entregar el electrodoméstico tienen que ofrecer otro modelo superior.

18 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder