No anda bien la cuchilla

Philips Electrodomésticos

No anda bien la cuchilla

Me regalaron la sopera de philips el año pasado en julio, la usé poco y bien. No sé porque ya no le anda la función de triturar y solamente calienta... Leí en internet que es un problema común, me da pena porque ya noe esta en garantia y la verdad que la deseé muchísimo.... Me gustaría que puedan darme una respuesta ya que salió bastante cara y fue un esfuerzo enorme de mis padres regalarmela

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Hola Rocio, lamentamos lo sucedido. Le enviamos un correo electrónico para poder ayudarte. ¡Saludos!