Necesito devolver el producto

Philips Electrodomésticos

Necesito devolver el producto

Hice el reclamo por una afeitadora que quiero devolver y no me mandaron el mail para poder seguir el curso del reclamo..el numero de gestion es 600010080321

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Mariana, El correo fue enviado adecuadamente. Por favor verifica la carpeta de Spam. ¡Saludos!

Mariana G

hola.. me dicen me mandaron un mail con el reclamo y yo no lo encuentro en mi carpeta....en realidad tampoco pude hablar por telefono por motivos de tiempo mio en el horario de hacer los reclamos

Mariana G

me reenviaron el mail es estoy en el proceso de solucion...veo muy buena voluntad para solucionar

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Mariana, Estamos aguardando él envió del producto al distribuidor, Nos mantenemos en contacto. ¡Saludos!

Mariana G  Solución rechazada:

me piden ahora copia del rto..que envie el producto...recien la pude enviar

Mariana G  Solución rechazada:

buenos dias...ya pasaron 10 dias del envio del producto y no tengo respuestas...gracias

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana G

No retiraron el producto

Mariana G  Solución rechazada:

Buenas tardes..mi problema no está solucionado aún

Mariana, Tenemos entendido que se realizo la devolución del dinero. ¡Saludos!

Mariana G  solución recibida:

Gracias!!