Multiprocesadora philips viva collection hr7632/90  repuestos que duran 5 meses

Philips Electrodomésticos

Multiprocesadora philips viva collection hr7632/90 repuestos que duran 5 meses

Multiprocesadora hr7632/90 reponer su eje central, color negro, de la juguera, tiene un valor de 1000 $ c/u y dura 5 meses reloj, lo juro y tengo pruebas. Saqué fotos del nuevo, tengo ticket de compra, y foto de como esta totalmente dañado en 5 meses con un uso normal de hacer un jugo diario que para eso uno se lo compra. Quiero denunciar que philips esta vendiendo la multiprocesadora a un precio muy barato, porque su verdadero negocio es que todos quedemos rehénes de reponer sus repuestos hechos de un material plastico de muy mala calidad a sabiendas de que no va durar mas de un corto lapso de tiempo.

Comentario / Propuesta más votada
Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  +1

Buenos Días Aleja, Intentamos comunicarnos con vos en varias oportunidades.
Te enviamos un correo electrónico.
¡Esperamos tu respuesta!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos Días Aleja, Intentamos comunicarnos con vos en varias oportunidades.
Te enviamos un correo electrónico.
¡Esperamos tu respuesta!

Alejandra C

Hola, me llegó un email solicitando mis datos. Lo voy a completar y reenviar

Alejandra C

Ya les mandé todos los datos que me pidieron por email y adjunté factura de compras

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Alejandra, Los accesorios no están cubiertos por la garantía. En el correo que recibimos no encontramos archivos adjuntos.
¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alejatome