Mi soup makar phillips enciende pero no arranca el programa seleccionado

Philips Electrodomésticos

Mi soup makar phillips enciende pero no arranca el programa seleccionado

Tengo una philips soupmaker. Enciende la maquina, llego a elegir el programa pero enseguida se apaga. No esta muy cargada de alimento, no tiene mucha agua, y esta limpio el sensor de rebosamiento y el enchufe. No se que hacer para que funcione.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Carlos! Te enviamos un correo electrónico para poder ayudarte. ¡Saludos!

Carlos R  Solución rechazada:

Me recomendaron que haga unas pruebas que hice, pero no funcionaron. Se.comprometieron a enviarme direcciones para realizar una evaluación por un servicio técnico de Phillips, pero a la fecha no me han enviado nada. Por lo tanto no está resuelto. Gracias

04 de Diciembre a las 19:39 hs.
Carlos R  solución recibida:

Ha sido satisfactoria. Si bien no tuve aún solución del problema de la máquina, la App funcionó, porque me mandaron dirección del servicio técnico.

31 de Diciembre a las 14:20 hs.