Maquina sopera phillips

Philips Electrodomésticos

Maquina sopera phillips

Tengo una sopera phillips que fue reparada hace un tiempo en un service autorizado y luego de un par de meses dejo de funcionar la funcion sopera ( no tritura ) . Me dicen que no hay repuestos y que no se puede arreglar ... Es esto posible . Pese a que tiene un par de años el uso es muy puntual en epocas invernales .

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Buenos días Andres, te enviamos un correo electrónico para poder ayudarte. ¡Saludos!

andres L

Por el momento el mail no ha llegado . Lo espero

andres L

Recibido . Espero contacto de vuestro equipo técnico

andres L  solución recibida:

Me han ofrecido un 30% de descuento en otro producto Phillips . Yo ya había comprado otra maquina sopera phillips antes de esta propuesta por lo que el descuento que me ofrecen por el momento no puedo aplicarlo.
Obtuve respuesta , que en muchos casos ya es mucho . Quizas no exactamente la esperada pero ok