Mal trato de un repositor externo

Philips Electrodomésticos

Mal trato de un repositor externo

Buenas tardes. Mi nombre es norma. Estuve ayer en easy de moron y aproveche para comprar unas lampara de su produccion. Le pregunte a un repositor externo que trabaja para su empresa y me ha atendido de muy mala manera. Sin ganas, por lo que le pregunte si el me podia dar informacion y me contesto que si. Pero seguia con su mala predisposicion. Le dije que se calmara que yo le estaba preguntando bien. Siguio la discusión pero termino diciendome : no tomaste las pastillas hoy vieja gaga. Y la verdad como no queria seguir la discusion me retire preguntandole el nombre. Bustamante ariel alejandro. Pase un momento muy desagradable. Espero tomen alguna medida al respecto. No quisiera que pierda el empleo pero si un llamado de atencion. Muchas gracias.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Norma Tal lo conversado, elevaremos el reclamo al sector de iluminación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas trabajaremos con el retail, para que no vuelva a suceder. ¡Saludos!

27 de Diciembre a las 17:02 hs.
NORMA C

Hola Francisco. Buenos días. Muchas gracias por haberte comunicado telefónicamente y por este medio. Espero que no vuelva a suceder ya que es lamentable que un repositor que es la cara de tan prestigiosa empresa como lo es Phillips, tenga tan mala predisposición. Se que no es culpa de Ustedes, sino del retail. Muchas gracias por escuchar mi reclamo tan rápida y respetuosamente. ¡Saludos! y Felicidades para este nuevo año que comienza.

29 de Diciembre a las 12:33 hs.
NORMA C

Me han dicho que sera elevado a la parte de iluminación del retail, pero no me informaron si ya lo han hecho.
Si ya fue elevado al retail el reclamo esta solucionado.

29 de Diciembre a las 13:04 hs.
NORMA C  solución recibida:

Fue para mi un muy mal momento, ya que el repositor de iluminación Phillips me ha tratado muy mal y faltado el respeto. Le pregunté si el me podía asesorar, me dijo que si, pero de mal modo por lo que le respondí porque ese mal trato si yo le había preguntado bien. Siguió quejandose y me dijo: no tomaste las pastillas hoy vieja gaga. Pase un disgusto terrible. Así que me retire. En ese momento no lo reporte en el retail EASY por lo mal que estaba. Pero cuando llego a casa busque hablar con alguien de Phillips, donde en esta pagina publique mi queja y me ha llamado Francisco muy rápida y amablemente, quien me dijo que elevarían mi queja a la parte de iluminación del retail.
Y ya recibí un mail confirmando la solución al problema. Muchas gracias.

29 de Diciembre a las 13:40 hs.