Philips Electrodomésticos

Lámparas led philips de 15 años dejaron de funcionar en 4 meses

Quiero reclamar por dos lámparas led que me duraron 4 meses siendo que la publicitan como de 15 años de duración. Una es de 70w y otra de 50w. En la página no figura ningún teléfono para hacer reclamos y dejé mis datos pero me dicen que no es el sector correspondiente de iluminación.

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos  propuso una solución:

Hola Florencia, Realizo el reclamo con Philips Electrodomésticos, Le pido que reclame con Philips Iluminación. ¡Saludos!

28 de Enero a las 11:33 hs.Responder
Florencia L

No aparece la opción de philips iluminación, dónde me puedo comunicar?

28 de Enero a las 12:43 hs.Responder
Florencia L  Solución rechazada:

Me derivaron a que me comunique con Phiip Iluminación pero no me indicaron a dónde llamar o a dónde enviar un mail

31 de Enero a las 15:31 hs.Responder